Nokia no esta dando tiempo para respirar, quiere recuperar su grandeza cuanto antes y para ello, después del Nokia 6, va con todo para presentar su siguiente smartphone en el Mobile World Congress 2017.

Ya esta confirmado que Nokia estará en el MWC 2017 a realizarse en Barcelona, para ser exactos, será el día 26 de febrero cuando conoceremos los nuevos móviles que se sumarán al catálogo de Nokia este año.

Nokia 8: al acecho de la gama alta

Ya el Nokia 6 va a ser comercializado en China, en unas semanas o meses llegará a otros países, de acuerdo a las últimas filtraciones. HDM Global no ha dejado de trabajar, puesto que ya esta preparando los nuevos terminales para la firma finlandesa, es el Nokia 8 el siguiente móvil y al parecer incluirá características de gama alta, así finalmente hará frente a los buques insignia de Samsung, LG, Google, Huawei y Apple.

No nos imaginamos a Nokia sin participar en la gama alta, ahora su próximo móvil tendrá el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual sería una de sus principales novedades. Procesador en el cual ha participado Samsung aportando sus 10nm, no obstante, no hay datos oficiales que nos indiquen que este móvil en verdad será presentado en febrero.

Fue Total Tech, un youtuber quien ha tenido la fortuna de haber tenido en sus manos el Nokia 8 y nos ha revelado detalles técnicos, este dará el paso a una pantalla de 5.7 pulgadas en un panel Super AMOLED con una resolución Quad HD, su mencionado procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, tendría dos variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento, además de incorporar una cámara principal de 24 MP y una frontal de 12 MP, así como un altavoz doble en la parte frontal.

También te puede interesar:   Huawei MediaPad X1 y MediaPad M1 en el MWC 2014

Fecha de presentación

La fecha confirmada de presentación de Nokia en el Mobile World Congress es el próximo 26 de febrero, fecha en que se espera sea presentado este nuevo smartphone, aunque en un principio se habló de que Nokia solo hablaría sobre sus planes para este año, no sabemos exactamente que pueda pasar.