Sony ya confirmó su asistencia al MWC 2017. Era algo de esperarse, ya que ha participado en las últimas ediciones donde incluso ha presentado terminales de gama alta, smartphones y tablets, por lo que su ausencia llegaría a ser perjudicial para ellos mismos, dado el alcance del evento.

Estamos hablando de que la firma japonesa va a estar presente en la feria de tecnología en Barcelona, con cinco nuevos smartphones, lo cual nos estaría indicando que habrá una renovación en su gama de teléfonos.

Sony y las características de sus nuevos móviles

Estos terminales van a ser presentado durante el MWC 2017 y puestos a la venta hasta dentro de un mes, al menos así lo revela la última filtración. No es una locura ver cinco smartphones de Sony, puesto que el año pasado presentó seis modelos correspondientes a la gama X y este año pretende hacer algo muy similar, estaríamos viendo a los sucesores de la gama X.

Uno de los que se han filtrado es el Yoshino, un terminal que apostaríamos sería el buque insignia, ya que tendría un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm con 4/6 GB de RAM, con un sensor Sony IMX 400 y una poderosa pantalla de 5,5 pulgadas 4K, dando un paso adelante de cualquier buque insignia.

Nokia presentaría su buque insignia en el MWC 2017

Otro de los móviles filtrados es el BlancBright, que podría venir con el Snapdragon 835 o  uno menor, como el Snapdragon 635, solo con 4 GB de RAM y el mismo sensor fotográfico, su pantalla sería de 5,5 pulgada Quad HD, siendo el sucesor natural del Xperia X2 Perfomance.

El KeyakiHinoki serían los terminales más asequibles, en términos relativamente generales, dado que con Sony no hay terminales económicos. Estos tendrían un procesador Helio P20 de MediaTek, el Keyaki con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 23 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles; el Hinoki con pantalla de 5 pulgadas HD, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria, con cámaras de 16/8 MP, respectivamente.

El quinto smartphone es el denominado Mineo, del cual los detalles técnicos no abundan, a excepción de que su precio alcanzará los 350 dólares, por lo que económico no va a ser. El terminal principal que van a presentar será el competidor del Galaxy S8, por lo que su sensor IMX 400, el Snapdragon 835 y la pantalla en 4K serán rivales muy difíciles de vencer, aunque dependerá mucho de su precio, ya que podría terminar igual que el Google Pixel.

No Hay Más Artículos