El 2017 apunta para ser un año donde los fabricantes intenten todo para que sus dispositivos puedan destacar en el mercado, el cual se ha vuelto demasiado competitivo, lo cual para los usuarios es bueno, no tanto para los fabricantes que ven cómo se desploman o se elevan sus ventas.

Un caso particular fue el de el Galaxy Note 7 que hizo a Samsung sacarlo del mercado apenas a unas semanas de su lanzamiento, debido a fallas con su batería. Es una situación que ningún fabricante quiere vivir este año, así que apuntamos a terminales de la más alta calidad y Sony sabe que tiene que ponerlo todo para hacerle frente a un listado enorme de fabricantes.

Sony en el MWC 2017 el 27 de febrero

En las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre los nuevos terminales de Samsung, Huawei, Nokia, Xiaomi, Oppo, LG, entre muchos otros fabricantes, del que poco se ha hablado es de Sony, los japoneses no han estado en la mira de los reflectores, aunque poco va a tardar eso.

Extra oficialmente será el 26 de febrero, domingo, cuando den inicio las presentaciones de por lo menos cinco fabricantes. Aunque oficialmente el Mobile World Congress 2017 dará inicio el  27 de febrero, este año Sony no nos deleitará con su presencia un día antes, han hecho oficial la hora y fecha de su presentación dentro del calendario oficial que marcaron los organizadores del evento.

Honor 6X: el super gama media de 250 euros

No hay cambios a considerar respecto a otros años, Sony hará su presentación el 27 de febrero a las 8:30 de la mañana, por lo que los medios tendrán que levantarse muy temprano y estar desde las 8 de la mañana esperando por el personal de la firma japonesa y sus dispositivos.

La compañía japonesa va a presentar un poco de todo, podremos ver nuevos televisores, equipos de sonidos y un par de smartphones, aunque detalles al respecto no hay muchos, se espera que la compañía tenga una buena presentación y sus smartphones puedan sorprendernos por primera vez este año, de lo contrario su camino podría ser muy duro frente a otros fabricantes.

No Hay Más Artículos