Este año será muy importante en la industria cinematográfica, la cantidad de películas a estrenarse y que han generado grandes expectativas son muchas, puedes ver nuestro recopilatorio de los trailers y saber cual es la próximo a estrenarse.

Mientras esperas la llegada de tu película favorita, Nickelodeon y Paramount Pictures lanzaron una película muy peculiar, en serio, sobre todo porque se trata de los coches monstruos y en esta ocasión se hay monstruos o al menos eso nos han hecho crear, la película lleva por nombre Monster Trucks.

Monster Trucks, del cine a los dispositivos móviles

Monster Trucks fue estrenada hace una semana o poco más, no es de lo más esperado, aunque ha cumplido con entretener, mientras llega Resident Evil que es el gran estreno de enero. Esta semana fue lanzado el juego oficial llamado Monster Trucks Racing, el cual emula a la película en una gran medida.

Dicho juego es de acción y carreras, en un principio nos invitan a desafiar la gravedad con los coches monstruos que son los protagonistas del juego, a ello se unen los efectos físicos que dan el toque extra a las carreras. Los controles son muy sencillos, tienes que acelerar o frenar para poder mantener el coche estable y no irse demasiado hacia atrás o hacia adelante y perder la carrera.

Este juego nos permite jugar carreras de uno contra uno en el modo normal, tiene un modo multijugador en el cual podemos desafiar a nuestros amigos o jugar contra otro usuarios de cualquier parte del mundo, para las carreras podemos usar los camiones Aces High, Ragin’ Red, El Diablo y MVP.

Si quieres ser el campeón del mundo tienes que tener un camión a tu altura, para ello en Monster Trucks Racing podemos personalizar los camiones ajustando la velocidad, el agarre, la estabilidad y la inclinación, así tenemos una gran oportunidad de ganar todas las carreras en las que participemos.

También te puede interesar:   The Lone Ranger, el juego oficial del Llanero Solitario llega a Android

Pero no solo se trata de correr a través de pistas con montañas de diversas alturas, también hay que batallar contra los increíbles obstáculos en cada carrera que son remolques, minas, balancines, tuberías, puentes colgantes, etcétera. Sus gráficos son simplemente impresionantes, nada más que decir respecto a ellos.

 

Ahora lo demás queda en nuestras manos, tenemos que elegir el mejor vehículo y conquistar todos los retos en Monster Trucks Racing, si todavía no has ido a ver la película, te recomiendo que vayas lo más pronto posible. El juego se puede descargar gratis en la Playstore e incluye compras integradas.

Google Play | Monster Trucks Racing