Google no la ha pasado muy bien desde el lanzamiento de su nueva gama Pixel, muestra de ello son las ventas que no han sido las esperadas por la compañía estadounidense. El precio es el principal problema de estos smartphones, los cuales se han posicionado a la par de los iPhone con precios por encima de los 700 dólares, algo que los vuelve totalmente inalcanzables para cualquier persona.

Sin embargo, a pesar de las defectos del Google Pixel, la compañía pretende lanzar la segunda generación de esta gama y no darse por vencida a la primera, tal como sucedió con la gama Nexus, aunque el escenario era muy diferente.

Google Pixel 2 con mejor cámara y CPU

El Google Pixel 2 ha comenzado a dar de qué hablar con un par de rumores y filtraciones, aunque nada concreto u oficial, como es costumbre. En esta ocasión se habla de un dispositivo que traerá una mejora en su cámara, la cual ya de por sí es la mejor en el sector de los smartphones.

Aunque, realmente es solo el comienzo, ya que también Google planea darle un mejor CPU o procesador gráfico, lo cual es relevante de cara a mejorar la imagen en la pantalla, en todo caso mejoraría la experiencia de usuario, por lo que se ha convertido en uno de los puntos importantes a renovar. Se ha mencionado que serían dos procesadores diferentes, lo cual se verá reflejado en el rendimiento de uno respecto al otro.

Aquí hay una gran incógnita, debido a que Google puede optar por usar el Snapdragon 825 que hasta ahora solo se ha confirmado lo tendrá el Galaxy S8, ni siquiera el LG G6 lo tendrá, aunque también existe la posibilidad de que el procesador sea el Snapdragon 845 que estará disponible a finales de este año. Otras alternativas es el uso de MediaTek o Intel, aunque son poco probables o bien podrían lanzar sus propios procesadores.

También te puede interesar:   YA TIENEN NOMBRE. Descubre el nombre de los nuevos Nexus

Google Pixel 2 más barato

Uno de los rumores más fuertes es una versión más económica del Google Pixel 2, el cual podría o no llegar, debido a que el buque insignia de esta gama podría tener un precio 50 dólares más caro que los actuales smartphones Pixel.

Estamos todavía en el inicio del camino a conocer los Pixel 2, sabemos que su precio puede aumentar o reducirse, debido a que un precio alto no le garantiza tener éxito y podría quedarse como otro fracaso más.