Nintendo se ha apuntado un par de éxitos en las plataformas móviles, principalmente en Android, con su aplicación Miitomo, pero solo ha sido durante el 2016 y en este año pretende romperla con nuevas propuestas como su consola Switch que trae juegos exclusivos, pero ahí no termina todo, ya que Super Mario Run llegará a Android y no hace mucho tiempo presentaron un nuevo juego.

Fire Emblem Heroes es el título del nuevo juego de Nintendo para Android, lo especial de este juego es que han revivido una de las sagas más emblemáticas de la compañía. La presentación se hizo a través de un directo de 18 minutos donde también hablaron sobre otros títulos de la franquicia que llegarán en breve a las dispositivos móviles.

Fire Emblem Heroes, el primer Fire Emblem para móviles

Este es uno de los populares juegos de estrategia por turnos, del cual ya hemos visto varios durante el último año en Android, solo que este tiene la particularidad de pertenecer a una saga de juegos para consolas con gran éxito en años anteriores y su llegada puede generarle problemas a otros juegos. En este juego tenemos que enviar a nuestros batallones a luchar en un tablero de cuadrículas, no es así de sencillo.

Una importante característica del juego es su sistema para elegir las armas a utilizar durante la batalla, estas se rigen por un sistema de piedra, papel o tijera.  Esta condición al azar te puede ayudar o meter en apuros, en este sistema el hacha le gana a la lanza, la lanza a la espada y el hacha pierde ante la espada, estas características se encuentran en el juego para dispositivos móviles.

Cada tablero tiene un tamaño de 8×6 cuadrículas, esto permite que los combates tenga una duración corta, algo que es bueno para el juego y no aburrirá a los usuarios. En Fire Emblem Heroes vamos a poder comprar orbes de invocación o se pueden conseguir jugando, aunque sabemos que será más tardado, con estos se pueden reclutar nuevas unidades y volverte más fuerte en el juego.

Fire Emblem Heroes estará disponible hasta el 2 de febrero, por ahora solo se ha abierto la opción de pre-registro dentro de Google Play, en cuanto este disponible llegará al móvil la notificación, los usuarios de iOS también van a tener el juego disponible en la Appstore en la misma fecha.

Google Play | Fire Emblem Heroes

No Hay Más Artículos