Los smartphones pueden cumplir con las funciones de las tablets, incluso son mejor, debido a que nos da la posibilidad de tener un número de teléfono de manera nativa. A pesar de ellos, algunos fabricantes siguen apostando por las tablets, como el caso de Energy System, una firma que ha tenido una buena aceptación con sus smartphones y tablets.

La Energy Tablet Pro 3 es el dispositivo más reciente que ha presentado, se trata de una tablet con un buen equilibrio entre sus características y el precio final un producto asequible en todos los aspectos.

Energy Tablet Pro 3: características

Es una de las mejores tabletas graficas, fue lanzada para los mercados emergentes y sus características son de lo mejor para este tipo de dispositivos, tomando en cuenta que su precio no es muy elevado.

En sí tiene una de 10.1 pulgadas en resolución HD, lo cual es excelente para poder jugar, ver vídeos o películas, su hardware esta compuesto de otras características destacadas como un procesador de ocho núcleos a 1.8 Ghz que viene con 2 GB de RAM y sus 16 GB de memoria interna, algo estándar, sin realmente sobresalir, aunque muy adecuadas para el precio que tiene.

Es importante mencionar sus dos altavoces de 1 W cada uno, los cuales complementan la pantalla para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido que tenga audio. Ahí no se acaban las características, ya que es un dispositivo centrado en el entretenimiento, esta tablet cuenta con un puerto mini HDMI que permite conectar a la TV y ver el contenido, así que podrás descargar películas, series y vídeos y verlos en la TV sin problemas.

También te puede interesar:   Lenovo Yoga Book, llega a desafiar lo común

Viene con una protección en la pantalla llamada DragonTrail, de cajón trae Android 6.0 Marshamallow y no hay rastros de una posible actualización a Nougat. Su cámara principal es de 5 Mpex y la frontal de 2 Mpex, su batería de 6.000 mAh y viene con conectividad Bluetooth, GPS y 4G.

¿Cuando estará disponible?

No hay planes de que se venda en otros países que no sea España, se podrá adquirir en la web oficial y a través de Carrefour, su precio oficial es de 159 euros. Una cosa a tener en cuenta son los tres años de garantía que ofrece el fabricante, algo que no es normal en estos tiempos a menos que se pague por ello.