Los juegos supuestamente fueron creados para poder ayudarnos a desestresarnos y divertirnos durante un momento, aunque eso parece que se les ha olvidado a los desarrolladores durante los últimos años, sobre todo a los que se encargan de los juegos para móviles.

Los juegos de puzzles son de los más clásicos, con muchos niveles y mecánicas interesantes, aunque un poco difíciles o muy difíciles, esas palabras describen a la perfectamente al nuevo juego llamado Symmetria, donde los gráficos con diseños muy bien cuidados destacan mucho.

Symmetria, un juego para estresarse

Symmetria trae a Android una propuesta atractiva, en primera tenemos que poder completar cada pantalla que se nos muestra dentro del tiempo determinado, pero es que no es nada sencillo. El juego ha sido creado con estilos minimalistas, una combinación de colores atractivos y la música de fondo es perfecta para lo que intenta transmitir el juego, aunque no podemos olvidarnos del contador de segundos, que es lo más peligroso de este juego.

Tenemos que agradecer a Platonic Games, quien nos ha traído el que podría ser el siguiente juego con el cual nos enganchemos durante horas para poder completar cada uno de los niveles que tiene.

La mecánica de Symmetria es de ir replicando un patrón de cuadrados que se verán en la pantalla, eso quiere decir que tendremos que formar la misma figura antes que el cronómetro llegue a cero, podrás darte cuenta desde el inicio que no es para nada algo sencillo y que necesitarás un poco más de tiempo, pero ahí será donde pongas a prueba tu destreza y seas paciente para hacerlo.

También te puede interesar:   Preguntados, un desafío trivial para Android

Por donde lo quieras ver es un juego complicado, conforme vayamos avanzando, tendremos nuevas constelaciones y fases, las cuales van a ser cada vez más complicadas. Con nuevos niveles, también habrán nuevos elementos que harán el juego más difícil, como un segundo temporizador que reordena la figura original, así que tienes que estar preparado, porque posiblemente termines estresado y con una migraña terrible.

Interesante modo multijugador

Symmetria cuenta con un modo multijugador llamado Duelo, en el cual dos jugadores pueden enfrentarse en la misma pantalla. De tal modo, que el móvil se pone en posición vertical y la pantalla se divide en tres, cada jugador tendrá su tablero a un extremo y en el centro estará la figura.

No podemos olvidarnos del modo infinito, donde simplemente tendremos que superar la mayor cantidad de fases, el juego se puede descargar desde Google Play, es gratuito con compras integradas.

Google Play | Symmetria