Asus no es el rival del cual más temen los grandes fabricantes de smartphones, a pesar de que sus dispositivos no son malos, esta compañía se ha logrado meter en la competencia en el sector de las tablets, donde siempre nos da buenas opciones para poder sacar el máximo provecho a Android sin ser un móvil.

Este año ya nos ha dejado un buen sabor de boca con sus terminales Asus Zenfone AR y Zenfone 3 Zoom presentado en el pasado CES 2017, al cual fue uno de los pocos fabricantes de smartphones y tablets que se presentaron, aunque su gran novedad fue el Zenfone Pegasus 3S con tremenda batería de 5.000 mAh, ahora han regresado en poco tiempo con una portentosa tablet de gama media.

Zenfone 3S 10 LTE, una sencilla actualización

La principal novedad que presenta ASUS en su nueva tablet de gama media es la conectividad LTE, con esto la tablet esta mucho más completa ahora, aunque también han actualizado algunas de sus características principales. De esta manera buscan apuntar a esta tablet como la mejor opción en el mercado.

Wolder miTab Pro Colors, una tablet colorida con un precio económico

Su pantalla es un panel IPS de 9.7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, mantiene el mismo formato 4:3 que se conoció en el modelo anterior y asemejándose más a las iPad. Ocupa un procesador Qualcomm Snapdragon 650, dejando atrás el MediaTek MT8176 del año pasado y actualiza su capacidad de RAM hasta 4 GB.

Su capacidad de almacenamiento se queda en 32 GB con la opción de ampliarlos mediante microSD, mientras que sus dimensiones son de 242.3 x 164.2 x 6.75 milímetros con un peso de 490 gramos, algo que se puede considerar ligera, a pesar de que se trata de una tablet de casi 10 pulgadas y teniendo en cuenta, también, que es diseñado con un chasis metálico.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, nada fuera de lo común. Su batería sí es de destacar, puesto que tiene una autonomía de 7.800 mAh, eso quiere decir que podremos usar la tablet por hasta 16 horas, según Asus e incorporaron el Z stylus que es un lápiz óptico con batería de hasta 150 horas.

¿Dónde comprar la Asus ZenPad 3S 10 LTE?

La ZenPad 3S 10 LTE se podrá comprar por alrededor de 375 euros, para comenzar en Malasia y no se tienen datos sobre si estará disponible en los mercados internacionales. Estará disponible en colores Slate Grey, una combinación de negro y plata, por ahora no hay más detalles y podríamos tenerlos en el Mobile World Congress 2017.

No Hay Más Artículos