Rovio no se la piensa muchas veces para poder lanzar nuevos juegos, estos en su mayoría son refritos de su inagotable saga llamada Angry Birds, de la cual conocemos más de una docena de juegos disponibles para Android como Space, Star Wars, Bad Piggies, Stella, Pop, Transformers, Río y muchos más, en los cuales los protagonistas son los pájaros de colores.

Uno de los últimos juegos que presentó fue Angry Birds Blast, el cual catalogamos en su momento como una copia de Candy Crush Saga, ya que su mecánica es demasiado similar y sus gráficos son lo único diferente que tienen, a pesar de ello, este juego es uno de los que más descargas han tenido en enero, si eres un jugador habitual de este juego te traigo un excelente truco para conseguir monedas.

Angry Birds Blast y las monedas gratis

Es muy probable que vayas avanzado en el juego, pero si llegaste hasta aquí es porque las monedas no te sobran, en el juego hay dos tipos de moneda que son de oro y plata, el problema es que las de oro son consideradas como monedas premium, estas son útiles para poder comprar habilidades dentro de la misma aplicación.

Facebook nos regala monedas de oro gratis, no te estoy jugando una broma de mal gusto, cuando sincronizas tu cuenta de esta red social tienes la posibilidad de ganar unas cuantas moneditas que no te van a caer para nada mal, otra opción es obtener monedas mediante los regalos que se consiguen en el juego.

Ahora si quieres ganar monedas de plata gratis, es mucho más sencillo, solo tienes que ir completando los niveles del juego, hacer las misiones diarias y semanales, al final podrás recoger todas tus recompensas. Otra opción es cambiar monedas de oro por monedas de plata, aunque no lo recomiendo del todo, debido a que tienen más valor las de oro, eso es evidente.

 Otra de las formas para conseguir monedas gratis en Angry Birds Blast es buscando en el mapa, tienes que buscar de arriba a abajo, de izquierda a derecha y cuando veas la caja amarilla pulsa sobre ella, ahí podrás ganar unas cuentas monedas de plata gratis.

Google Play | Angry Birds Blast