Cada vez vemos que los viejos desarrolladores de juegos para consolas adaptan sus clásicos para dispositivos móviles, la lista crece cada vez más y es para hacerle frente a los juegos como Angry Birds, Clash of Clans, Candy Crush o Clash Royale, todos son juegos muy populares en Android e iOS, a pesar de ello Capcom quiere hacerle frente y ha traído un clásico que perdura hasta nuestros días.

Realmente para nadie era un secreto que Capcom lanzará juegos para Android, cuál iba a ser elegido era la pregunta que quizás muchos se hacían, finalmente el elegido fue la saga de Mega Man, la cual ya esta disponible para móviles con Android e iOS.

Capcom nos trae seis juegos de la saga de Mega Man

NES fue una de las consolas más populares de la década de los noventa, Mega Man fue uno de los juegos más populares de esa década, sin embargo, este último se ha logrado mantener hasta nuestros días con algunas renovaciones en sus más recientes juegos. Podemos definir estos nuevos juegos como una adaptación para móviles excelente.

Hemos visto que los juegos con gráficos de 8 bits están siendo una tendencia, sino mira el Tiny Striker, este entonces es mucho mejor ya que es un clásico de los vídeojuegos, con un personaje que conocemos desde hace mucho tiempo y lo mejor es que mantiene la idea original.

Al mantener la idea me refiero a que conserva sus gráficos, misiones y jugabilidad. El juego se desarrolla en un formato 1:1, eso nos da la opción de ver los controles a los lados, donde encontraremos un joystick para mover y usar las habilidades de Mega Man, este juego posee dos niveles de dificultad: normal y hard, que viene siendo difícil o duro.

A simple vista pareciera que se trata de un emulador de la consola NES, pero no lo es. Aunque da la posibilidad de que podamos ajustar los controles a medida, mantienen el sonido original del juego, lo que es muy bueno, no cambia en lo más mínimo.

Pero debemos tener en cuenta que no todo es bueno, cada juego tiene un costo de 45 pesos (1.99 dólares), aunque cabe mencionar que ninguno de los juegos tienen compras in-app o publicidad, dado que no requiere ni una ni la otra.

Google Play | MM Mobile 1MM Mobile 2MM Mobile 3MM Mobile 4MM Mobile 5MM Mobile 6