Estamos a escasos días de celebrar Navidad, es un día en el cual tiene que haber paz y unión entre amigos y familia, aunque también es una época en la cual se acostumbra a dar y recibir regalos, muchos niños esperan a despertar el día de navidad para ver sus regalos, una de las opciones es la compra en Juguetilandia, en Walmart online.

Sabemos que las compras online son la moda en nuestros tiempos, así que podemos realizar la compra de cualquier producto utilizando nuestro smartphone, por lo que en este artículo te mostraré las mejores aplicaciones para comprar todos tus regalos de Navidad.

#1 Amazon

Es una de las mejores tiendas online que conozco y que todos los que usamos internet hemos visitado y comprado algo, por lo menos en una ocasión, es Amazon, de nacionalidad estadounidense pero con presencia en muchas partes del mundo, incluyendo México y España, en esta tienda podemos encontrar de todo desde ropa, zapatos y accesorias hasta tecnología de última generación como el Galaxy S7, el LG G5 o una portátil de marcas como HP, Asus o Lenovo. Lo mejor es que en esta tienda encuentras una sección especial para elegir los regalos de navidad y con precios económicos, así como descuentos.

Google Play | Amazon

#2 eBay

eBay se ha convertido en otra de las tiendas online más importantes del mundo, en esta ocasión es una tienda que se pone a la par de Amazon, en esta podremos encontrar una infinidad de productos que podemos conseguir a precios más económicos y que pueden ser enviados a cualquier parte del mundo donde nos encontremos. Su aplicación para Android es de lo más chula, ya que esta adaptada a Material Design, es muy rápida e intuitiva, es muy fácil encontrar lo que queremos comprar, además nos da la posibilidad de recibir alertas sobre ofertas y descuentos.

También te puede interesar:   WhatsApp Plus, un MOD que permite personalizar WhatsApp

Google Play | eBay

#3 Groupon

Groupon tiene las características de las otras aplicaciones, además es una aplicación con la cual podemos buscar descuentos de viajes, ropa y cualquier cosa que te imagines, es una de las mejores, aunque no tiene el alcance que si tiene eBay y Amazon.

Google Play | Groupon

#4 Privalia

No es muy distinta a las otras aplicaciones, podemos encontrar diversas categorías de productos para comprar online los regalos de Navidad, pero también brinda la oportunidad de estar actualizados mediante notificaciones de las ofertas, pre ventas, descuentos y promociones de todas las firmas que están asociadas con Privalia, hay que mencionar que su aplicación es muy fácil de usar.

Google Play | Privalia

#5 Linio

Esta es una tienda online donde podemos comprar regalos de navidad de toda índole, así sean smartphones, aparatos para ejercitarse, productos de belleza, ropa, zapatos, accesorios, libros, vídeojuegos, consolas y muchas cosas más. En este caso Linio esta más orientado al mercado latinoamericano, por lo que tiene presencia en países como México, Colombia, Argentina, etcétera. Ofrece infinidad de promociones y descuentos durante todo el año y en esta época mucho más. Además, que sus envíos son muy rápidos.

Google Play | Linio