galaxy a 2017

Samsung tiene planeado un año lleno de smartphones que hagan olvidar a sus usuarios el fiasco que representó el Galaxy Note 7, el cual poco duro en el mercado y fue retirado con más pena que gloria, causando a la compañía surcoreana pérdidas millonarias y una reputación para nada buena frente a sus clientes y rivales del sector como LG, Huawei y hasta de Apple.

No es la primera vez que se habla de estos terminales, me refiero a la nueva gama Galaxy A 2017 en la cual entran el A3, A5 y A7, estos smartphones van a evolucionar de una forma muy positiva el próximo año, sobre todo porque se añaden características ausentes en la última generación, que a pesar de eso, los mantuvo dentro de los mejores smartphones del 2016 en la gama media o premium, como mejor te acomodes.

Galaxy A 2017: especificaciones

Una de las novedades es el nuevo certificado IP68 el cual le dará a esta nueva gama la tan anhelada capacidad al agua y polvo, podrás sumergirlo en una profundidad de hasta un metro y medio durante un lapso de 30 minutos como máximo. No solo es esa una de sus novedades, también vendrán con un nuevo diseño que incluye una pantalla con cristal 2.5 D y en la parte trasera estará otro cristal curvado.

galaxy a 2017

Una de las grandes características de la gama Galaxy A y Galaxy J es la alta calidad de las fotos que son capturadas con la cámara frontal, eso en gran medida es por el trabajo que realiza el software, aunque en los nuevos modelos 2017 el sensor será de 16 megapíxeles en su cámara frontal, algo espectacular. En cuanto a los modelos estarán disponibles en dorado, plateado, negro y rosa dorado.

En cuanto a la batería de estos terminales encontramos una de las primeras diferencias, además del tamaño de pantalla y resolución, el A3 2017 tendrá 3.000 mAh, el A5 poseerá 3.300 mAh y el A7 tendrá una autonomía de 3.500 mAh. Un rumor fuerte es que esta nueva gama Galaxy A 2017 va a tener puerto USB tipo C.

Fecha de presentación y posibles precios

De manera extraoficial se sabe que Samsung presentará los Galaxy A 2017 el próximo mes de enero, en este mismo mes estará disponible el A3 (349 euros) y A5 (449 euros) en Europa, mientras que el mayor de la familia llegará semanas después.

 

 

No Hay Más Artículos