Android Wear fue presentado en este hace un par de años, llegó con una encomienda de hacer que los relojes inteligentes tuvieran su auge, como en alguna ocasión ocurrió con la gama de smartphones Nexus.

Desde hace tiempo que sabemos que los relojes inteligentes no han pasado por un buen momento, a pesar de que los fabricantes y el propio Google se han esforzado en dar buenos dispositivos y sistema operativo, respectivamente. En el último año la versión 2.0 se ha retrasado en infinidad de ocasiones, siendo así que otros como los Gear de Samsung ganaron un poco de terreno en el sector, es por eso que Google pondrá todos sus esfuerzos en hacer que su sistema operativo despegue finalmente.

¡Dos nuevos relojes inteligentes de Google con Android Wear 2.0!

Sabemos que a Google le gustan los retos, lo ha hecho con sus Nexus que han resultado más de lo que ellos esperaban, al menos eso creo, también con el propio sistema operativo de Android y no podemos olvidar que fueron los iniciadores de la gama Moto de Motorola, ahora quieren hacer algo similar con los relojes inteligentes, la compañía estadounidense planea el lanzamiento de dos relojes inteligentes de fabricación propia, o al menos eso es lo que quieren que creamos.

Según una entrevista concedida por Jeff Chang, jefe de desarrollo de producto de Android Wear, los dos próximos smartwatches de Google serán en base a unos modelos que otra compañía tenía ya fabricados. Sin embargo, a diferencia de los Pixel que no existe, supuestamente, rastro de quien los fabricó, en estos relojes si estarán presentes el logo del fabricante, siguiendo la misma estrategia de los Nexus.

También te puede interesar:   Las grandes compañías de tecnología se unen contra Trump

Como es obvio, todos los involucrados en el desarrollo de los nuevos gadgets de Google no han dejado nada a la deriva y, por lo tanto, se desconocen las características y diseños de estos gadgets, solo sabemos que traen Android Wear 2.0 de fábrica, serán los primeros en tener esta nueva versión.

No sabemos nada más, no hay imágenes sobre un posible diseño y sus característica son secreto todavía, pero sabemos que tarde o temprano las iremos conociendo antes de su presentación oficial, si es que se cumple lo que hemos dicho en esta nota o Google termina desechando la idea.