En los últimos meses no hemos hablado tanto sobre las tablets debido a que es un mercado que los grandes fabricantes de smartphones han dejado prácticamente en el abandono, quedando solo los fabricantes emergentes y la multinacional Apple, quien es la que actualmente domina ese sector del mercado de dispositivos móviles, aunque tampoco podemos olvidar que con el sistema operativo Android las mejores son las fabricadas por Samsung, aunque no hemos tenido novedades en los últimos meses y están más centrados en su próximo buque insignia.

La ventaja de tener una tablet es por el tamaño de pantalla que llega a superar las siete pulgadas, eso es perfecto para disfrutar mejor de las películas y vídeos, no así para la productividad que ha quedado bajo el dominio de los smartphones y de las phablets, es por eso que muchos fabricantes emergentes ven este sector como una oportunidad de ganarse a los usuarios de Android, es el caso en particular de Wolder.

Wolder es un fabricantes español de dispositivos móviles, en su repertorio cuenta con la gama miTab que son tablets con características ajustadas, diseños coloridos y precios muy asequibles, además de que funcionan con Android. Su más reciente lanzamiento es la Wolder miTab Pro Colors.

Wolder miTab Pro Colors: especificaciones

Visualmente es muy atractiva con varios colores en su carcasa trasera, en cuanto a sus características técnicas no encontramos sorpresas, puesto que se trata simplemente de una tablet low cost de gama de entrada, en la cual su procesador es ALLWINNER A33 de cuatro núcleos con 1 GB de RAM, nada del otro mundo y su pantalla de 7 pulgadas se queda justo por encima de algunos phablets del momento.

WOLDER MITAB PRO COLORS, ESPECIFICACIONES
PANTALLA7 pulgadas
RESOLUCIÓN1.280 x 800 píxeles
PROCESADORALLWINNER A33
Quad-core 1,5 GHz
PROCESADOR GRÁFICOMali 400MP2
RAM1 GB
MEMORIA8 GB + microSD de hasta 32 GB
VERSIÓNAndroid 6.0 Marshmallow
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 b/g/n/
Bluetooth 2.1
CÁMARASTrasera: 5 MP
Frontal: 2 MP
BATERÍA2.800 mAh
ACCESO A GOOGLE PLAYSí, de serie

En cuanto a su precio si encontramos un gran atractivo, esta Wolder miTab Pro Colors solo costará 59, 90 euros y estará disponible a partir del próximo 27 de diciembre en España, los que quieran tenerla podrán adquirirla a través de su web en cuanto este disponible.

No Hay Más Artículos