La fotografía ha evolucionado mucho en los últimos años, sobre todo porque ya no es tan necesario tener una cámara digital o profesional para poder tomar fotos, ahora solo necesitamos una buena aplicación y un smartphone con una cámara decente para hacer pequeñas obras de artes, todo mundo captura fotos de sus ricos platillos o de cualquier momento, pero tenemos que ir un poco más allá de eso.

EverFilter es una de las aplicaciones que merecen la pena destacar, no es de esas que nos ofrecen una docena de filtros para mejorar nuestras fotos, tenemos que aprender a usar los filtros y saber que no tenemos que aplicar todos los efectos/filtros para mejorar una foto, basta con usar solo uno y hacer una toma perfecta para obtener un resultado fantástico.

El filtro estilo manga de EverFilter en Android

Diurno y nocturno son los filtros que nos ofrece esta nueva aplicación para Android, como cualquier otra de edición de fotos es muy sencilla de utilizar, los resultados te serán sorprendentes, así que tienes que explotar al máximo cada píxel de tu cámara.

EverFilter basa su efecto en cambiar el cielo, sus dos efectos son útiles uno para la noche y otro para el día, además que tiene un toque HDR y de dibujo animado, en este caso el estilo es tipo anime, algo que va a agradar mucho a los que aman esta cultura, el efecto o resultado final no es tan exagerado como sucede con otras aplicaciones.

Esta aplicación es recomendada usarla en fotos tomadas al aire libre, paisajes, postales… para editar una foto es muy sencillo, tienes que abrir la aplicación, cargar la foto desde la galería o tomar una nueva foto, luego puedes elegir uno de los dos filtros disponibles y ver el resultado previo, una vez finalizado podrás guardar y compartir la foto en tus redes sociales o donde quieras.

EverFilter esta disponible en Google Play en estos momentos solo para Estados Unidos, aunque en los próximos días se expandirá al resto del mundo. La aplicación tiene solo un peso de 20 MB y se descarga gratis.

Google Play | EverFilter