La personalización de Android es uno de los temas más importantes, todo mundo quiere darle un toque especial a su dispositivo Android y estoy hablando específicamente de modificar la apariencia de la pantalla principal de nuestro smartphone, para ello en Google Play encontramos un sinfín de alternativas que nos ayudan a tener una mejor personalización como son teclados, launcher, fondos de pantalla y hasta pack de iconos, a continuación traemos una colección con cuatro pack de iconos para Android recién salidos del horno.

Ango – Icon Pack

ango-icon-pack

Muy al estilo del nuevo Android Nougat se presenta Ango, una aplicación que nos proporciona iconos de un estilo moderno y muy minimalista, además de coloridos, actualmente cuenta con 1130 iconos diseñados por Max Parches y proporciona un total de 21 fondos de pantalla, widgets de calendario y reloj para la pantalla de inicio. Se trata de una aplicación de pago, por la cual vale la pena pagar y es que tan solo al ver las imágenes que acompañan a este texto te darás cuenta de la calidad de los iconos. Es compatible con los launcher más populares.

Google Play | Ango (MX$24.00)

Pix it – Icon Pack

pixit-icon-pack

Muy pero muy diferente a Ango, el siguiente pack de iconos para Android viene con un estilo similar a los iconos del Pixel Launcher, tiene todo tipo de formas y colores, por lo que es un pack de iconos más dinámico y variado, claro sin dejar de lado lo estético y es que son de muy buen gusto. Es uno de los más completos al contar con 4.500 iconos en Full HD y más de 920 colores, además cuenta con una nube de fondos de pantalla, calendario dinámico y una herramienta para buscar iconos dentro de la misma aplicación. Adicionalmente, funciona con Zooper Widget.

También te puede interesar:   Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Google Play | Pix It (MX$15.00)

TwoPixel – Icon Pack

twopixel-icon-pack

Uno de los más bonitos de esta lista en cuanto a fondos de pantalla es TwoPixel, sus iconos no se quedan atrás ya que sus diseños se basan en líneas y trazos que forman los iconos, todos muy coloridos al estilo de su icono original. Este pack de iconos cuenta con 1.650 iconos en Full HD y una galería de 20 fondos de pantalla en resolución QHD.

Google Play | TwoPixel (MX$21.00)

Mellow Darkness – Icon Pack

mellow-darkness-icon-pack

Un pack de iconos para Android muy variado en cuanto a las formas y colores, aunque tiene algo peculiar y es que el negro se encuentra en los 1.410 iconos en Full HD que dispone, los iconos se encuentra en 250 pixeles y soporta hasta resoluciones 2K. Algo importante de mencionar es que los iconos se encuentran organizados por orden alfabetico, algo que no vemos muy seguido en este tipo de aplicaciones, se puede descargar de la Playstore pagando un precio muy bajo.

Google Play | Mellow Darkness (MX$13.00)

Pixelation Icon Pack

pixelation-icon-pack-apk

En nuestra lista aparece Pixelation, el cual no tiene nada que ver con los iconos de la última versión de Androd, tienen un estilo que resalta tonalidades en color negro y en forma circular, además que son compatibles con los launcher más populares y tiene más de 1.000 iconos en Full HD, Pixelation también nos ofrece más de 50 fondos de pantalla.

Google Play | Pixelation (MX$19.00)

¿Con cuál te quedas?