super-mario-run

Este año Nintendo lanzó su primer juego oficial para plataformas móviles, el singular Mitomo que ha tenido en éxito muy bueno. La compañía japonesa no se piensa quedar ahí, como sabemos, tiene planeado llevar a más de sus personajes populares a las plataformas móviles, eso es algo que agradecemos mucho y el siguiente en la lista se trata de Mario, si el personaje principal de la saga de vídeojuegos Mario Bros.

Nos tenemos que remontar hasta el pasado 7 de septiembre fecha en que Shigeru Miyamoto se presentó en un evento de Apple, en dicho evento el mandamás de Nintendo hizo el anuncio oficial sobre la próxima llegada de un juego para móviles donde el protagonista sería Mario, en ese mismo evento se refirió a que no sería una adaptación de los juegos existen de la saga de Mario Bros.

Super Mario Run tiene fecha de lanzamiento

Fue durante la última keynote donde se realizó el anuncio del lanzamiento próximo del juego llamado Super Mario Run, este tendrá una mecánica que ya conocemos a la perfección será un estilo runner.

super-mario-run-1

La mecánica del juego muy sencilla, tendremos que pulsar sobre la pantalla de nuestro smartphone para ir evadiendo cada uno de los obstáculos que habrá en cada nivel, a ello tenemos que añadirle que habrá docenas de niveles y hasta castillos de jefes. Por supuesto los gráficos están totalmente mejorados o eso es lo que se ha dejado ver en algunas capturas que han surgido en la web.  Otro modo de juego va a ser el Toad Rally donde podrás competir contra tus amigos.

Descargar Super Mario Run va a ser posible desde el próximo 13 de diciembre pero solo en dispositivos iOS, la fecha de lanzamiento oficial para dispositivos Android todavía no ha sido confirmada, aunque es probable que este se de hasta el próximo año. Va a estar disponible en 151 países y en los idiomas inglés, español, japonés, alemán, francés, portugués, italiano, holandés, ruso y chino.

De igual manera puedes pre registrarte aquí para tener acceso al juego cuando este sea lanzado, su costo va a ser de aproximadamente 9,99 dólares. Cerramos esta nota con las palabras del vicepresidente de Nintendo, Doug Bowser:

La espera ha finalizado y por fin hay un juego de Super Mario que puede jugarse desde los dispositivos móviles.

 Más información | http://descargarsupermariorungratis.net/

No Hay Más Artículos