google-photoscan

Google durante los últimos meses ha potenciado sus aplicaciones de fotografía y vídeo para que los usuarios puedan tener la mejor calidad en sus contenidos multimedias, tenemos muchas opciones en Google Play eso es seguro, lo cierto es también se han puesto manos a la obra para hacer que las aplicaciones se salgan de lo común y muestra de ello es la nueva aplicación llamada PhotoScan.

Muchas de las aplicaciones de fotografía que nos encontramos en la Playstore nos ayudan para mejorar las fotos que tomamos con nuestro smartphone ¿y cual de ellas nos ayuda con nuestras fotos antiguas? esas que tomamos cuando todavía las fotos en papel no pasaban por la guillotina, de hecho las fotos en papel no se han extinguido del todo, cierto es que se usa más la cámara de un smartphone o cualquier cámara digital.

Google ha pensado en nuestras fotos antiguas y para ello es que necesitaremos descargar PhotoScan para Android, se trata de una aplicación gratuita y que su nombre puede darte una idea de las funciones que tiene, realmente no es complicado de saberlo y en este artículo daremos a conocer todo sobre esta app nueva.

PhotoScan, la app que te permite escanear tus fotos viejas a alta calidad

Google PhotoScan es una aplicación con la cual vamos a poder digitalizar imágenes con la cámara de nuestro smartphone, para ello solo tendremos que tomarle una foto y con la misma aplicación vamos a tener la posibilidad de capturar, digitalizar y corregir la foto, todo eso gracias a la inteligencia artificial que tiene esta aplicación.

En cuanto a la interfaz de la aplicación es demasiado sencilla de utilizar, por lo que no habrá problemas en cuanto a la forma de capturar y corregir fotos, es fácil de realizar los ajustes necesarios para poder tener fotos espectaculares.

También te puede interesar:   Box para Android se actualiza

Otra de las noticias que llegan con esta aplicación es el lanzamiento de un concurso llamado #GooglePhotoScan, en el cual todos los usuarios podrán mandar sus mejores fotos tomadas con esta aplicación, el premio será la edición de sus imágenes a manos de dos artistas reconocidos a nivel internacional.

Google Play | Photoscan