oneplus 3t

Oneplus 3T. Anteriormente confirmamos la fecha de presentación del OnePlus 3T, un smartphone que supuestamente será el complemento final de la gama este año. Sabemos lo que la compañía china ha hecho desde su aparición en el 2014, ahora va a traer una nueva propuesta que probablemente sea de gama media premium o gama alta, eso es algo que vamos a descubrir hoy.

Desde su incursión al mercado hace un par de años ha presentado un par de smartphones, comenzando por el OnePlus One el cual en su momento fue uno de los mejores en el mercado, posteriormente fueron presentados el OnePlus 2, el OnePlus X y el OnePlus 3 que es el modelo más reciente. Uno de los principales fuertes de estos smartphones son los precios económicos y asequibles para cualquier usuario.

OnePlus 3T: especificaciones

Este año OnePlus no se ha guardado nada, tal como sucede normalmente, de su nuevo smartphone se espera mucho y para no especular ya se han filtrado las características del nuevo androide chino.

oneplus 3t

El tamaño de este smartphone es importante de considerar, su pantalla va a ser de 5,5 pulgadas con una resolución HD, por lo que nos hace suponer que se trata de un gama media. El siguiente punto a tomar en cuenta es el procesador que esta formado por ocho núcleos a 2.35 Ghz y se trata del Snapdragon 821 que es uno de los más potentes en la actualidad.

Dejando aun lado la pantalla y procesador, el OnePlus 3T va a tener 6GB de RAM LPDDR4 y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. En el apartado fotográfico estará un sensor principal Sony IMX398 de 16 megapíxeles y el frontal tiene 8 Mpex.

También te puede interesar:   Ya hay fecha de presentación del OnePlus 5

En cuanto al sistema operativo se ha mencionado que va a tener Cyanogen OS, aunque no se menciona en base a qué versión de Android, lo más seguro es que sea Android 6.0 Marshamallow. Respecto al resto de los datos el OnePlus 3T no se dieron a conocer, faltaría saber la capacidad de su batería, si tiene ranura para microSD y cuando estará disponible.