nokia-d1c-filtrado

Nokia lleva ya varias semanas dándonos tema para hablar, sobre todo por su anunciado regreso al mercado de los smartphones, aunque ahora dejando atrás todo el desastre que fue con Windows Phone y bajo el mando de Microsoft. No es la primera vez que hablamos del Nokia D1C, anteriormente si filtraron sus características y para comenzar la semana de una buena manera, ahora se ha filtrado el posible diseño y más características del futuro terminal de esta firma.

Días antes había surgido el rumor que indicaba que el Nokia D1C se refería exactamente a una tablet, aunque con la nueva información y los renders que se han dado a conocer nos hacen desechar por completo esa idea, dejando claro que la compañía finlandesa va a iniciar su nueva etapa con un smartphone, algo que podemos adelantar es el diseño similar a los Lumia.

No hay detalles que hagan diferentes a estos renders en comparación con la gama Lumia, su diseño se torna cuadrado, dejando poco a la innovación y pareciera que lo único que hará Nokia es cambiar el sistema operativo y mejorar el hardware, lo cual puede resultar una verdadera pérdida de tiempo, aunque hay que aclarar que no son renders oficiales, así que también se presta para un tema de especulación.

nokia-d1c-filtrado-1

Su diseño vendría con los botones táctiles en la parte inferior de la batalla, es decir, un botón físico de Home, Multitarea y Regresar. Algunas de las características de este Nokia D1C es una pantalla IPS con una resolución en Full HD, así como un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, con lo cual nos hace confirmar que se trata de un gama media.

Un par de características más son los 3 GB de RAM y los 32 GB de memoria interna, también podría ampliarse hasta los 128 GB mediante microSD. Mientras tanto su apartado fotográfico estaría formado por un sensor principal de 13 MP y uno frontal de 8 MP, su conectividad estaría completa con WiFi, LTE, GPS y Bluetooth 4.1, así como el sensor de huellas y vendría con Android Nougat. ¿Que os parece?

No Hay Más Artículos