microsoft-selfie

Hace un tiempo que no hablamos sobre las aplicaciones de edición de fotos en Android, tal vez porque la competencia se ha reducido o no ha salido una aplicación de la cual valga la pena hablar, los usuarios han preferido alternativas de calidad comprobada como son Candy Camera, Camera-FV5, Manual Camara, Google Camara, Instagram (doble función), entre otras.

Desde los laboratorios de Microsoft llega ahora a Android una nueva aplicación para tomar selfies de una manera, que según ellos, es diferente al resto de las aplicaciones que tenemos en Google Play porque esta te hace guapo en unos sencillos pasos. Microsoft Selfie ya se encontraba disponible para iOS y en una versión web, ahora complementa el ecosistema con sus llegada a Android.

Microsoft Selfie ¿que diferencia hay?

Microsoft Selfie para Android es una aplicación no tan común como el resto de las que usamos para tomar selfies, este utiliza tecnología computer vision, la cual ayuda a mejorar el resultado final de la foto tomando como referencia datos muy generales como edad, género, tono de piel, iluminación y otros factores, con todos los datos que la aplicación obtiene hace el proceso de corregir las selfies y luego solo tenemos que aplicar filtros básicos para obtener el resultado que queramos.

Uno de los filtros que utiliza esta aplicación para hacerte lucir como una extravagante persona con exagerada belleza en el rostro es la piel suavizada por inteligencia artificial, basándose en las variables que hemos mencionado anteriormente. Como te puedes dar cuenta no es para nada diferente al resto, están los filtros y eso me recuerda más a Instagram, claro son la parte social que tiene ésta última.

También te puede interesar:   B612 para Android y el dilema de la edición de fotografías

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la Playstore, así que no hay ningún inconveniente para que no pruebes esta aplicación que promete ser muy buena y una alternativa de gran calidad.

Google Play | Microsoft Selfie