xiaomi-redmi-4a

Xiaomi busca ofrecer alternativas para todos los bolsillos, también para quieren tener en su catálogo dispositivos que sean aptos para los usuarios jóvenes. Este mes la compañía china se ha dado a la tarea de renovar una de sus gamas más importantes, dando paso así a nuevos dispositivos, como el caso del Xiaomi Redmi 4A, la versión más asequible de los dos smartphones presentados apenas hace unas horas.

Es un smartphone sumamente económico y de características muy ajustadas, no esperamos nada sorprendente en el Xiaomi Redmi 4A. No obstante, su diseño es muy similar al del iPhone, algo que se ha hecho muy recurrente con esta firma, no es algo que nos sorprenda.

Xiaomi Redmi 4A: especificaciones

xiaomi-redmi-4a-1

No hay porqué sorprendernos, el Xiaomi Redmi 4A incorpora un procesador de gama media, Snapdragon 425, que le da una potencia impresionante y lo pone a la altura de otros como el ZTE Blade A512, aunque más económico.

El Redmi 4A solo cuesta 73 dólares

Este smartphone tiene una memoria RAM de 2GB y una capacidad de 16 GB de memoria interna, tiene la posibilidad de ampliar con microSD. En su tamaño tenemos una pantalla de 5 pulgadas en un panel IPS con una resolución muy buena de 1280×720 píxeles con 294 puntos por pulgada.

El resto de las características del Xiaomi Redmi 4A son una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, la cual es idónea para tomar selfies y hacer vídeollamadas. La batería de este smartphone tiene una capacidad de 3.120 mAh y viene con Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8.

También te puede interesar:   Linshof i8: el smartphone alemán que quiere ser el mejor de Europa

xiaomi-redmi-4a-2

Precio y disponibilidad

El nuevo y flamante móvil económico de Xiaomi estará disponible a partir del 11 de noviembre en China, su precio de salida es de 499 yuanes, al cambio son 73 dólares, eso sin considerar los gastos de importación, ya que dudo que Xiaomi lo lleve de manera oficial a otros países donde no tenga tiendas.