blue-mail

Gmail desde hace años se ha convertido en la principal opción para tener un correo electrónico, en los dispositivos móviles como son tablets y smartphones se ha consolidado como el mejor gestor de correo electrónico, eso ya dice mucho. En el camino se han quedado servicios como el propio Outlook que tardó en llevar su aplicación a los dispositivos Android y el tiempo le ha hecho pagar su error, es importante tener una alternativa a Gmail correo iniciar sesión, sobre todo en los dispositivos móviles, para ello en Google Play existen muchas opciones.

Dentro de esas muchas opciones que existen en Google Play, nos hemos topado con una en particular que cumple a la perfección para ser llamada la alternativa número uno, se trata de Blue Mail, una sencilla aplicación con todas las funciones necesarias para gestionar nuestra cuenta de Google y de muchos otros servicios.

La alternativa número uno a Gmail

Ciertamente estamos ante una de las mejores alternativas a Gmail para Android, Blue Mail tiene opciones que nos permiten gestionar nuestra cuenta de los servicios de correo electrónico más populares como lo son Yahoo, Office 365, AOL, Outlook, iCloud, 1and1, Zoho, GMX, por supuesto Gmail y hasta un correo personalizado con IMAP, Exchange o POP3.

blue-mail-1

Entre las características de Blue Mail encontramos una interfaz totalmente moderna, con una diseño elegante e intuitivo, eso quiere decir que tiene una sencillez que facilita su uso con cualquier servicio. Muy fácil encontramos la posibilidad de sincronizar cualquier cuenta de correo en esta aplicación compatible con todos los dispositivos Android.

Blue Mail brinda la posibilidad de gestionar más de una cuenta de correo, sin importar de qué servicio se trate, es una de las ventajas que tiene. Su diseño totalmente adaptado a Material Design hace las cosas más fáciles. Esta misma aplicación permite adjuntar archivos y fotos, así como guardar contactos y muchas otras características que hacen que sea la mejor alternativa a Gmail en dispositivos Android. Para culminar, Blue Mail se trata de una aplicación gratuita a través de Google Play.

También te puede interesar:   Mide la temperatura de tu Android con Coolify

Google Play | Blue Mail