midnight-bajar-brillo-android

El modo nocturno es una de las características que se ha implementado en los últimos meses en varias aplicaciones, esta función también ha llegado en la última versión de Android, pero hay personas para las que no es suficiente este modo y requieren bajar más el brillo con el fin de que puedan tener una mejor lectura o vista de la pantalla del móvil.

Para todo problema siempre hay una solución, al menos así sucede en Android. Una opción sería modificar las opciones siendo usuario root, pero no vamos a requerir hacer eso, ya que en Google PLay existe una aplicación llamada Midnight que nos permite bajar aún más el brillo de lo que se puede por defecto.

Midnight es una aplicación sencilla e intuitiva y que nos ayudará a resolver el problema que hemos planteado al inicio. En pocas palabras la aplicación aplica un filtro a la pantalla para bajar el brillo más allá del mínimo del que permite el sistema, en sí no modifica ninguna de las funciones del sistema, solo se trata de un filtro que va por encima de todo el sistema.

midnight-bajar-brillo-android-2

Midnight lo que hace es crear una ilusión, dado que en realidad el sistema queda intacto y otra cosa importante de esta aplicación es que podemos elegir el color del filtro entre los colores verde, azul, negro o naranja, siendo el naranja el color más adecuado para que la pantalla se atenúe más.

Otra opción de Midnight para Android es la posibilidad de seleccionar que la aplicación se ejecute de manera automática o hacerlo manualmente. Si exploramos un poco más, la aplicación nos da otras opciones como el modo emergencia para poder desactivar el filtro y hasta la propia aplicación cuenta con un modo oscuro, así que es una aplicación muy completa y gratuita.

Google Play | Midnight (Gratis)