nuevo-movil-oneplus

Hace solo unos días Qualcomm balconeaba a OnePlus anticipando la noticia que habrá un próximo smartphone de esta firma china, tal noticia era totalmente verdad y es que se ha confirmado dicha noticia a través de la cuenta oficial de Twitter, en otras palabras se ha confirmado la presentación del OnePlus 3T.

No tenemos tantos detalles como en otras ocasiones de este nuevo smartphone de OnePlus, lo mejor es que sabemos que este terminal va a ser presentado el próximo 15 de noviembre posiblemente en alguna ciudad de China, sabemos que esta firma china no se caracteriza por tener un gran catálogo, el OnePlus 3 es uno de los terminales más destacados de este año, podemos considerarlo a la altura del Moto Z, Galaxy S7, entre otros más, dado que se trata de un buque insignia.

OnePlus 3T el próximo 15 de noviembre

Esta firma china tiene como principal característica que suele lanzar terminales sin dejarnos apenas rastros de las características, no dando paso a las especulaciones y filtraciones, como sí sucede con las demás marcas, en pocas palabras podemos decir que es muy cuidadosa con la información de sus futuros smartphones.

oneplus-3t

Una de las características del nuevo terminal chino es el procesador Snapdragon 821 confirmado por Qualcomm solo hace unas horas, el nuevo terminal simplemente sería una actualización del actual buque insignia, dado que solo agregan la letra T al nombre original.

Las características de este terminal son totalmente desconocidas, podíamos pensar un smartphone con un tamaño de pantalla superior o un dispositivo compacto, el cual una de las características sería un costo disminuido y una versión de software más reciente, aunque no podemos asegurar nada de eso en estos días y tendremos que esperar a que llegue la fecha estimada para la presentación del nuevo 15 de noviembre.

Otro detalle a tomar en cuenta es que el precio con el cual llegaría al mercado sería de 480 euros, todos los demás detalles siguen siendo un misterio. Por el momento, no podemos confirmar más características y solamente queda esperar un poco más.