xiaomi mi mix

Xiaomi nos ha dejado ver que quiere que el Mi Mix se convierta en el mejor smartphone, no es para nadie un secreto que una de sus características principales es su tamaño y en gran parte se debe a su pantalla que ha alcanzado las 6.4 pulgadas y un ratio de 91%, eso es algo de destacar, pero tenemos que hacer una pregunta más que interesante ¿es en verdad tan grande como parece el Xiaomi Mi Mix?

Para tener un ratio tan alto como nos ha hecho ver se requiere de un buen diseño, la cerámica es perfecta y marcará el inicio de nuevas tendencias en diseño y características, no dudo que Samsung o Apple el próximo año tengan smartphones con ratio de pantalla alto. El punto es que para poder tener este ratio y tamaño alto el Xiaomi Mi Mix ha tenido que dejar la cámara de las selfies en la esquina superior derecha, un diminuto punto que se puede ver.

El altavoz no es como los de la mayoría de los smartphones, en este tiene un sistema que transmite sonido a través del panel frontal, su sensor de proximidad es a través de ultrasonidos y así con el resto de los componentes que normalmente van en la parte frontal, ahí siguen, solo que están ocultos.

¿Cual es el smartphone más grande en la gama alta?

xiaomi mi mix

El tamaño de un smartphone se ha vuelto una de las características más importantes, cierto que los gama alta son los de mayor tamaño, ahora el Xiaomi Mi Mix se ha anotado un punto extra al colocarse por delante de los actuales buques insignias de Google, Apple y Samsung, los tres grandes del mercado. Aunque para ser realistas, el Apple iPhone 7 Plus sólo esta unas décimas de milímetro por debajo de la altura del Mi Mix, 158.2 por los 158.8, respectivamente.

También te puede interesar:   Xiaomi sale de China para llegar oficialmente a México

En la comparativa realizada entre los gama alta sale a relucir los 159.3 mm del Nexus 6P por los 158.8 del Mi Mix, es el único que logra rebasar el tamaño del flagship de Xiaomi. Aunque si analizamos la gama media premium podemos decir que el Xiaomi Mi Max es de mayor tamaño, así como también el Samsung Galaxy J Max.

xiaomi mi mix

¿Con cual smartphones te quedáis?