xiaomi-mi-mix

El Xiaomi Mi Note 2 ha pasado a la historia de manera muy rápida, esta bien es un smartphone de alta calidad, pero ahora ha sido superado por uno de la misma firma y con características que en verdad han dado un paso adelante de todos los fabricantes, se trata del flamante Xiaomi Mi Mix, el terminal que presume de no tener bordes laterales y con una pantalla de 6,4 pulgadas, son apenas dos de las interesantes características que tiene esta nueva phablet.

Philippe Starck es el gran aliado de Xiaomi en la fabricación de este excelente teléfono móvil, en realidad el Mi Mix tiene una pantalla que ocupa el 90% de la parte frontal del smartphone, su diseño no incluye ningún tipo de franjas en la parte superior o inferior, siendo un diseño único.

Xiaomi Mi Mix: especificaciones

xiaomi-mi-mix-1

El Xiaomi Mi Mix tiene un diseño cerámico, el cual no se ha visto en ningún otro dispositivo y es un detalle muy premium, a la vez posee el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 Ghz acompañado de 6GB de memoria RAM LPDDR34. d

Su pantalla tiene un ratio del 91,3% con 6,4 pulgadas.

Ciertamente se trata del buque insignia de Xiaomi y de un gama alta que ahora se ha puesto por delante de todos, incluso del Google Pixel. Otro par de características que tiene es su cámara principal de 16 Mpex y la frontal de 5 Mpex, el almacenamiento va a tener dos variantes de 128/256 GB y su batería ofrece una capacidad de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0.

Este Androide llega con la versión del sistema operativo de Google Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gran tamaño, este tiene un grosor de 7,9 milímetros y su peso es apenas de 209 gramos.

 En sus características hemos visto que tiene las mismas que cualquier otro terminal de gama alta, solo que este tiene una pantalla que destaca y que no tiene nadie más de los smartphones en el mercado actual.

Disponibilidad y precio

Si se va a vender o no, esa sería la pregunta del millón. Estará disponible a partir de noviembre con precios más que interesantes, que no asequibles. El modelo de 4/128GB tiene un costo de 3.499 yuanes (unos 471 euros) y la versión 6/256GB por 3.999 yuanes (al cambio 539 euros).

También te puede interesar:   Sony Xperia M2, terminal de gama media de Sony en el MWC 2014