whatsapp videollamadas

WhatsApp ha dado la campanada, nos podemos olvidar por un momento que este día Xiaomi presentó nuevos smartphones, ya que los desarrolladores de la aplicación número uno de mensajería han añadido una función nueva que muchos usuarios esperábamos desde hace tiempo, se trata de las vídeollamadas. Aunque esta función todavía no se encuentra disponible de manera oficial, lo hace a través de la versión para betatesters.

Una de las ventajas que tiene ser betatester o utilizar la versión beta de WhatsApp es que nos da acceso a las últimas funciones que llegarán de manera oficial en un futuro cercano, es algo que sucede con dicha aplicación. La cuestión es que para utilizar la nueva función de esta aplicación es necesario que ambos usuarios tengan la última versión beta, de lo contrario será inútil intentar hacer una videollamada.

Como hacer una videollamada en WhatsApp

whatsapp videollamadas

No es para nada complicado utilizar la nueva función que nos ha dado la aplicación, es en extremo algo de un solo gesto, tenemos que abrir la aplicación y luego un chat o ventana de conversación con el usuario que queremos contactar, a través de este botón tenemos la opción de hacer una llamada de voz o vídeollamada, esta opción se mostrará y estará disponible si el otro usuario puede recibirlas, para ello ya hemos dicho que se requiere la última versión de WhatsApp Beta para Android.

Únete al programa beta tester de WhatsApp a través de este enlace.

Si estás unido y ya tienes la última beta, ahora tienes que aceptar los nuevos permisos que solicita la aplicación. Si todo esta correcto entre ambos usuarios, es decir, el usuario que hace la llamada y el receptor, entonces la vídeollamada va a proceder. Puede que haya algunos errores todavía con esta nueva función, pero hay que ser claros que se encuentra en fase beta, así que esperemos cuando llegue a la versión final funcione sin inconvenientes.

¿Qué pasará con las vídeollamadas ahora?

Google Play | WhatsApp (Gratuita)

No Hay Más Artículos