apple-iphone-6s

El Mobile World Congress es un evento en la que participan en gran mayoría fabricantes que de una u otra manera están relacionados con Android, en casos muy particulares se han presentado fabricantes con otros sistemas operativos para dispositivos móviles o dispositivos que no requieren de un sistema operativo, la noticia que a corrido durante este miércoles 19 de octubre del 2016 es la presencia de Apple en el Mobile World Congress 2017.

Esta es una alerta roja, desde el punto en que lo veamos es una gran noticia para todos los usuarios de Apple, esto no solo va para los usuarios, también los fabricantes que utilizan Android van a estar al pendiente de lo que haga Apple en el próximo evento, recordar que este evento se ha realizado desde hace algunos años en Barcelona y el próximo año no cambiará de ciudad.

De momento los fabricantes pueden estar tranquilos ya que presentar la siguiente generación de los iPhone es una cosa muy difícil, aunque podría ocurrir que se presente una versión más asequible de su actual gama o una más vitaminada, no podemos confirmar ni asegurar eso, no hay datos específicos sobre la participación de Apple aún.

GSMA ha confirmado a Apple para el MWC 2017

apple-en-el-mwc-2017

Si hacemos un poco de memoria, LG y Samsung han utilizado este evento para presentar sus actuales buques insignias el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Todo esto que se ha comunicado no es parte de una broma, es algo que ya esta oficializado  y hasta se encuentra ya en la página oficial de la GSMA, en  la información que se puede ver en la página se indica que Apple esta dentro del Hall 8.1, como he dicho no esperamos ver nuevos dispositivos de Apple en el evento, al parecer la presencia en este su primer evento es para potenciar sus aplicaciones como Apple Music o iMessage.

También te puede interesar:   Las grandes pantallas protagonistas en el Mobile World Congress 2013

Todo indica que no tendrá un stand como el de Samsung, Sony o LG, su presencia en este evento es una incógnita, aunque no podemos descargar ninguna de las posibilidades, aun faltan algunos meses para el evento, durante el cual tendremos muchas novedades.

Más información  | GSMA