mejores-juegos-de-terror-android

31 de octubre, por si todavía no lo sabías hoy se termine el décimo mes del año 2016 con lo cual quiere decir que en algunos países se celebra la noche de brujas o el Halloween, cada quien es libre de decidir en lo que cree, es lo que sucede con esta festividad que se lleva con mayor frecuencia en los Estados Unidos y que se adoptado en otros países como España, México, Argentina y muchos más.

Probablemente por ser el inicio de semana la fiesta de disfraces se dio el fin de semana, así que si te vas a quedar en casa porque no tienes planes, pero tienes un Android no esperes a aburrirte todo el día y te toca divertirte con una colección de juegos de terror para Android, los mejores que he encontrado en Google Play, sin más preámbulos damos inicio a este terrorífico artículo?.

#1 Dungeon Night Mares II ?

Hasta hace unos pocos meses era uno de los juegos más comprados en la Playstore, hoy en día ha sido relevado de su posición por otros títulos. Dungeon Night Mares II es un clásico de Android donde tendrás que ir por escenarios aterradores para completar cada una de las misiones, en pocas palabras es un juego de aventuras con un toque de terror, tiene una versión gratuita, aunque recomiendo la versión de pago.

Google Play | Dungeon Night Mares (De pago)

#White Day ?

white-day-android

Otro clásico del terror en Android, aunque también en otras plataformas: White Day, nos remonta a una historia que se desarrolla en un instituto el cual esta plagado de mitos y leyendas. Hui-min y sus amigos quedan atrapados en esta institución y es ahí cuando da inicio esta historia, fue un total éxito en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido y más… llegando a considerarse como un juego de culto.

Google Play | White Day

#3 Emily Wants To Play ?

emily-wants-to-play-android

Emily quiere jugar es el título en español de este juego, a simple vista no sería nada que nos de miedo, aunque si nos adentramos en el juego podemos descubrir la verdadera historia de Emily Wants To Play para Android, se trata de una alternativa dentro de nuestro top de juegos de terror más espectaculares, aunque sus gráficos dejan mucho que desear. El repartidor de pizza tendrá que ir a una casa donde queda atrapado con Emily y sus muñecas ¿podrá ser la última pizza que entregue? descarga este juego y trata de sobrevivir a los juegos de Emily.

También te puede interesar:   COPIA DESCARADA: Angry Birds Blast, el juego de Rovio que imita a Candy Crush

Google Play | Emily Wants to Play (De pago)

#4 The Fear ?

The Walking Dead no da miedo si lo comparamos con The Fear, un juego que nos cuenta una historia muy particular donde Marta es la villana del juego, después de ser diagnosticada como psicópata, ella se suicidó y ahora va detrás (su alma o espíritu) de su esposo y la nueva familia que ha formado, tendrás que tomar el rol de Mike y salvar a tu familia de tu ex esposa. Los gráficos son sorprendentes, ni se diga de la historia bien creada y que pocas veces vemos en los juegos de terror para Android, así como los escenarios.

Google Play | The Fear (Gratuito)

#5 The Dark Meadow ?

Es un un juego de disparo en primera persona, en pocas palabras, solo que en esta ocasión tendremos que dispararle a toda clase de demonios, brujas o seres malvados. La historia comienza en un hospital del cual tienes que salir y destruir a las brujas que van detrás de todos los vivos, sino es que antes caes en sus manos. La exploración y la batalla contra los demonios son los principales ingredientes de este juego de terror para Android.

Google PlayDark Meadow (Gratuito)

#6 Forest 2 ?

Gratuito como algunos de esta lista, en la sexta posición esta Forest 2, mucho más sencillo que algunos de este top e igual de terrorífico. Su mecánica es muy sencilla, tenemos que escapar de un fantasma y encontrar la manera de desterrarlo, aunque en primer plano suena sencillo, conforme avancemos se irá tornando un poco más difícil de cumplir con la misión final.

Google Play | Forest 2 (Gratuito)

#7 One late Night Mobile ?

Te has quedado hasta tarde en la oficina y eres el último, ese es el rol que tomarás en One Late Night, podría ser tú última noche con vida y para saberlo tendrás que ir tras los misterios que hay alrededor de la oficina, recolectar todas las pistas y al final descubrir cuál es el secreto oculto, tienes que ir con cuidado por todo lo que puedes toparse de noche y que te pueden dar un paro cardíaco. Uno de los mejores juegos de terror para Android que vamos a encontrar en la Playstore.

Google Play | One Late Night (De pago)