Instagram

Como una muestra de afecto de los desarrolladores hacia los usuarios, se ha lanzado oficialmente la versión de escritorio de Instagram, nos hemos enterado de esta noticia a través de unos amigos, visita hackearcuentas.com y sabrás de ellos un poco más, es una de las grandes noticias que se dieron durante el fin de semana, ahora podemos decir que esta red social ofrece un ecosistema de aplicaciones un poco más completa, por lo menos, más que Twitter y Facebook.

No es del todo agradable la aplicación para los usuarios que pretendan usarla desde un ordenador portátil, esta aplicación ha sido diseñada más para el uso en tablets, aunque al ser compatible con Windows 10 abre la posibilidad de usarla tanto en portátiles, ordenadores de escritorio y por supuesto, en las tablets. Su diseño deja mucho que desear, sino es en una tablet, en una pantalla de gran tamaño se muestra en formato vertical y con espacios en blanco a los lados, los cuales llegan a ser demasiado visibles.

No es del todo necesario la instalación de esta aplicación oficial en tu ordenador, para ello es hasta más recomendable el uso de la versión web en instagram.com, ahorras espacio en disco y la experiencia de uso va a ser muy similar o igual. La diferencia no tan grande es la posibilidad de compartir fotos a través de otras redes sociales usando la app, no creo que eso sea de motivo para instalar la aplicación.

Instagram

Una de las cosas que tenemos que destacar de la versión de escritorio o para Windows 10 de Instagram es que ha incluido Stories, por lo tanto, si tienes una tablet es recomendable instalarla, ya que es muy similar a la app para Android e iOS, no pierdes nada con probarla en tu tablet con Windows 10. Lo que si no te recomiendo es instalarla en tu ordenador, para ello puedes usar alternativas desarrolladas por terceros que ofrecen una mejor experiencia de uso y hasta permiten subir fotos, como la aplicación llamada Gramblr. Todo que a decisión propia elegir instalarla o no.

Descargar | Instagram para Windows 10

No Hay Más Artículos