facebook-lifestage

Las redes sociales se han convertido en el principal mercado para llegar a los adolescentes, comenzando por algunas como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, a pesar de ello, las mismas redes se mantienen en una constante batalla para ser la aplicación número y hacer que los usuarios no migren hacia otras.

Algo que no tiene Facebook es una privacidad alta, realmente no creo que alguna aplicación la tenga en estos tiempos, al final todos pueden seguir tus perfiles y ver lo que públicas. Recientemente el equipo de Zuckerberg ha presentado una nueva aplicación exclusiva para adolescentes la cual lleva por nombre Lifestage.

Lifestage ¿es necesaria realmente?

Lifestage es lanzada como una aplicación que forma parte del ecosistema de Facebook, tiene solo unas horas desde que llego a Android, en iOS su arribo se dio a mediados del año. La nueva aplicación que va a funcionar de manera independiente esta orientada para menores de 21 años, por lo que si no cumples con este requisito no podrás acceder, al menos que mientas en tu edad.

facebook-lifestage-android

En pocas palabras los usuarios van a poder compartir vídeos, así que podemos decir que se trata de un Snapchat para adolescentes. Aunque ahí no acaba todo con Lifestage, ya que en esta aplicación vamos a poder compartir todo lo que nos gusta y lo que no también, así que no solo se trata de dar a conocer nuestros gustos, se puede decir al mundo todo y sin límites.

Instagram Stories, Snapchat y Lifestage es la nueva batalla que se avecina

En sí esta aplicación se ha centrado en un sector de sus usuarios, funciona muy fácil, entras en la sección de Me gusta y compartes una emoción con un vídeo muy corto; si no tienes animo de nada o has recibido una mala noticia puedes entrar a la sección de No me gusta y compartir contenido, todo esto puedes hacerlo con la cámara de tu smartphone.

También te puede interesar:   ¿Cuanto tiempo usas tu smartphone? Quality Time te lo dice

La otra noticia es que por ahora solo esta disponible en Estados Unidos, aunque su llegada al resto del mundo se producirá en las siguientes semanas o tal vez en un par de días.

Google Play | Lifestage