daydream-view

Google ha sido uno de los pioneros de la realidad virtual acaso no recuerdas las Cardboards, durante su evento llamado #MadebyGoogle se ha dado a conocer un nuevo dispositivo para reforzar su plataforma de realidad virtual, aquella que conocemos como Daydream VR y es que ahora junto a los nuevos Google Pixel se le podrá sacar máximo provecho.

Es cierto que no muchos smartphones son compatibles con la plataforma Daydream VR, en esa corta lista se han añadido recientemente los Pixel’s, para hacer uso de esta plataforma se requiere de un dispositivo que funcione como un auxiliar de la realidad virtual, es ahí donde entran las nuevas y modernas gafas llamadas Daydream View.

Daydream View, toda la información

daydream-view-1

Detrás de las nuevas gafas de realidad virtual hay un completo funcionamiento, las Daydream View tienen un controlador que las hace diferentes al resto de las que están disponibles en el mercado. Estas gafas cuentan con un acelerómetro que funciona muy similar a las del mando de la Wii, es un accesorio con el cual vamos a poder jugar con el modo joystick y tiene la característica de que es inalámbrico, además, al dejar de utilizarlo podemos guardarlo dentro de la misma Daydream View.

El nuevo joystick funciona como un arma, un palo de hockey, un bate de béisbol, una raqueta o cualquier otro objeto dentro de la realidad virtual. Una de las buenas noticias es que Google está desarrollando contenido nuevo junto a todos los fabricantes, lo cual es bueno para que estas gafas  puedan tener el éxito esperado por la compañía.

También te puede interesar:   Xiaomi Mi VR Play 2, nuevas gafas de realidad virtual económicas

Disponibilidad y Precio

El punto más importante de las nuevas Daydream View es su precio, estás solo tienen un costo de 69 euros que superan con todas las creces las Google Cardboard que apenas y costaban unos cuantos euros, tampoco se comparan en nada con las HTC Vive que llegan a superar la barrera de los 900 euros. Las nuevas gafas de realidad virtual  estarán disponibles en colores blanco, rojizo y plata, por ahora solo están disponibles en Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido y Canadá.