Whatsapp-app

WhatsApp es una aplicación que ha servido mucho para comunicarnos, ha dejado atrás a los SMS y también las llamadas, aunque ahora también incorpora funciones como las llamadas de voz y recientemente las vídeollamadas, sin duda es una aplicación muy completa, aunque también se ha convertido en una aplicación que permite a los usuarios hacer cualquier cantidad de bromas.

En las últimas horas se dio un nuevo fenómeno que es conocido como “El Negro del WhatsApp”, creo que no es necesario que te cuente los detalles, ya que tendrás una idea de lo que va, el hecho es que ahora los desarrolladores se han dado a la tarea de acabar con las imágenes falsas.

Al hablar respecto a las imágenes falsas son aquellas que en la miniatura no se ve del todo el contenido y al abrirlas suele ser una broma que nos han enviado. En especial los desarrolladores buscan dar fin a este tipo de imágenes y en especial con aplicaciones como Z-Photo Fake e Imagiapp, son dos de las aplicaciones más populares que se han utilizado para llevar a cabo las populares bromas que a muchos nos desagradan, sobre todo por el contenido que luego nos suelen enviar.

whatsapp-app

De tal manera WhatsApp va a dar fin a estas bromas, la medida que tomarán los desarrolladores no es del todo definitiva. Los usuarios ya buscan alternativas para saltarse la censura que ha establecido WP.

Pero mientras se buscan soluciones a “El Negro de WhatsApp”, esta aplicación ha logrado llamar la atención de los usuarios con una nueva función que ha sido lanzada apenas hace unas horas con con las videollamadas, esta función esta disponible en la última beta que se puede obtener a través de Google Play Store, en cuanto a diseño no cambia realmente nada, lo que hace es añadir una nueva opción en el icono de teléfono.

También te puede interesar:   Este sería el icono de los usuarios verificados en WhatsApp

Con esto la aplicación a dado dos buenas noticias a los usuarios: acabar con las bromas de mal gusto de los usuarios y también añadir por fin las vídeollamadas, lo mejor es que sigue siendo gratuita.