top-10-mejores-juegos-android

Pocos días quedan para finalizar el mes de Octubre, el décimo del 2016, eso quiere decir que cada vez estamos más cerca de comenzar las fiestas decembrinas y no creo que eso a alguien le desagrada, a menos que sea un grinch.

Hacia un largo tiempo que no se realizaba un top con los mejores juegos de Android al mes, llego el turno para traer de vuelta esta bella sección y en listar todos los juegos que han logrado destacar en este mes que va a finalizar en un par de días, como siempre los desarrolladores nos han dejado claro que pueden hacer todo lo que sea para ganarse a los usuarios, así que es momento de comenzar con los mejores juegos Android de Octubre.

#1 Big Bang Racing

Existen muchos juegos de este tipo, estoy completamente seguro. No obstante, es importante siempre buscar nuevas opciones que nos presenten una propuesta atractiva en cuanto a gráficos, personas, niveles y jugabilidad, en este caso Bang Bang Racing se trata de un runner para Android en el cual tenemos que controlar a un persona que viene de otro mundo, un alien, y llevarlo a través de docenas de niveles creados por los desarrolladores y usuarios. Simple, con buenos gráficos y gratuito.

Google Play | Bang Bang Racing

#2 Bomber Friends

Espero que no te hayas olvidado del mítico éxito de la consola Neo Geo llamado Bomberman, ya que el siguiente título nos recuerda principalmente a ese juego, aunque ahora con gráficos muy diferentes a aquel clásico. La diferencia principal es que tenemos que combatir en partidas online y acabar con todos los participantes, solo esa es la única manera de ganar, se requiere siempre tener conexión a internet (quizás la desventaja). Podrás ir desbloqueando objetos, mejorar a tu personaje y un poco más, es un juego gratuito con compras integradas.

Google Play | Bomber Friends

#3 Zombie Derby 2

BrineMedia nos trae una nueva entrega de juego de zombies para Android, con el reciente estreno de una nueva temporada de The Walking Dead no encuentro un mejor complemento mientras esperamos un nuevo capítulo. Zombie Derby 2 nos invita a tomar el rol de un conductor en un mundo post-apocaliptico donde los zombies son mayoría, toma el volante del mejor vehículo y comienza acabar con la amenaza, ten cuidado y no vayas a caer en sus manos, porque ahí terminará la partida.

Google Play | Zombie Derby 2

#4 Vertigo Racing

Llega a nuestra lista de los mejores juegos Android un interesante juego de carreras, un poco peculiar y diferente al resto de los que estamos acostumbrados a ver en Google Play, en este juego disponemos de 10 autos clásicos que podemos usar para competir en en una pista que reta a la gravedad, puesto que tendremos que bajar una colina, glaciares, paredes antiguas y más, realizando el menor de los daños a tu vehículo.

Google Play | Vertigo Racing

#5 Breakneck

Hay juegos Android que enamoran por sus gráficos y jugabilidad, esoy seguro que Breakneck es uno de eso, se trata de un juego de carreras y persecución, solo que en esta tenemos que tomar el control de naves que vuelan a toda velocidad, es fácil lo que tenemos que hacer conducir, evitar los obstaculos, ser capturado y destruido. El juego cuenta con potenciadores, compras integradas, kits, torneos semanales y mucho más.

Google Play | Breakneck

#6 SBK16

Otro juego de carreras que entra en nuestra lista es SBK16, el cual más bien trata de imitar al Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes de 2016, tenemos que elegir nuestra moto y competir por pistas de todo el mundo en el modo historia a lado de pilotos como Jonathan Rea, podrás conducir motos de las marcas Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha… juego gratuito.

Google PlaySBK16

#7 Pixel Cup Soccer

El fútbol sin importar los gráficos siempre va a ser bien recibido en Android…

Los gráficos tiene mucha importancia al momento de que el usuario elige descargar un juego, el estilo Pixel Art es un clásico del siglo pasado y Batovi Games Studio lo revive en su más reciente lanzamiento llamado Pixel Cup Soccer, tendrás la oportunidad de elegir una de las 32 selecciones nacionales y participar en partidos amistosos, la copa pixel o desafiar a otros usuarios en línea.

Google PlayPixel Cup Soccer

#8 Micro Machines

El octavo puesto de los mejores juegos Android del mes de octubre le corresponde a Micro Machines un clásico de los 90’s que también llega a esta plataforma móvil. EA y Chillingo nos traen este juego de carreras de combate con micro carros a través de 18 pistas totalmente divertidas, las cuales van desde una mesa de desayuno hasta el escritorio de una oficina.

Google Play | Micro Machines

#9 Real Football

Seguro que recuerdas este juego si estás desde los inicios en Android y te gusta el fútbol, es uno de los juegos Android que han tenido un segundo aire dentro de la plataforma, ahora con gráficos renovados, siendo un juego de fútbol más realista y que brinda la posibilidad de dirigir a nuestro propio equipo, ya sabemos de lo que es capaz Gameloft en el terreno de los juegos para móviles.

Google Play | Real Football

#10 Mars: Mars

Es un juego sencillo y con gráficos minimalistas, es todo lo que se requiere para que vuelva adictos a millones de usuarios en todo el mundo, si es claro que no alcanzo el éxito de Crassy Road o Flappy Birds en pocos días, si lo a hecho a un ritmo un poco más lento.

Los juegos adictivos requieren de gráficos minimalistas y mecánicas sencillas.

Básicamente tenemos que explorar marte con un pequeño astronauta y completar todos los niveles, tenemos que explorar el planeta e ir recogiendo todos los objetos por delante, es gratis y para pasar el tiempo sirve.

Google Play | Mars

¿Con cuál te quedas tu?