como-rootear-meizu-mx6

Hace un par de meses fue presentado el Meizu MX6, un terminal bajo el sistema operativo Android que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas en una resolución Full HD. Un smartphone que nos ofrece potencia, rendimiento y un buen diseño, el cual esta disponible en varios colores.

Los dispositivos de Meizu valen cada euro o dólar que se paga por ellos, su hardware es de alta calidad y sus precios son realmente asequibles. El Meizu MX6 es uno de los más recientes dentro del catálogo de la compañía china, por ello nos es grato presentar el tutorial para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de Android, vas a poder rootear el Meizu MX6 en unos pocos y sencillos paso.

Aviso Legal: Tecnogeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Requisitos para rootear el Meizu MX6

  • Tener la carga al 80% por lo menos.
  • Activar la depuración USB en “Ajustes > Opciones de desarrollador”.
  • Activar orígenes desconocidos en “Ajustes > Seguridad”.
  • Hacer copia de seguridad de todos tus datos.

Cómo rootear el Meizu MX6 con KingRoot

rootear-meizu-mx6

Una vez que has completado todos los requisitos para obtener los permisos root, necesitamos descargar el archivo APK de Kingroot, una aplicación muy popular dentro del mundo de Android, lo puedes hacer en este enlace. Puedes acceder desde el navegador de tu móvil o bien descargarlo en tu computadora y pasarlo mediante el cable de datos USB a la memoria de tu smartphone.

  • Instala la aplicación, recuerda que si no has activado la depuración USB y Orígenes desconocidos no va a funcionar este proceso de rooteo.
  • Ejecuta la aplicación, puedes omitir la introducción de la aplicación e ir directo a la pantalla principal. Espera a que detecte el modelo de tu dispositivo y unos segundos te dará la opción para rootear el Meizu MX6.
  • Presionas el botón azul que dice Root y esperas hasta que se complete el 100% del proceso. En caso de no mostrar root y se vea el texto “Try to Root”, pulsamos el botón e igual se iniciará el proceso de rooteo.
  • Esperamos a que se complete el proceso y al final se mostrará un palomita en color verde en el centro de la pantalla indicando que el proceso ha terminado, reiniciamos nuestro terminal y listo.