galaxy note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es un terminal que ha generado muchas expectativas, pero su llegada al mercado y en especial a los usuarios no ha sido del todo bueno, eso se debe que que estos terminales han presentado daños irreparables en su batería lo que ha obligado a Samsung a sacarlos del mercado de manera inmediata y comenzando con lo que ahora conocemos como el nuevo Programa de Sustitución de Samsung.

El problema se originó en las celdas de algunas baterías, para evitar que todos sus smartphones tuvieran el mismo problema se ordenó la sustitución de los dispositivos de los usuarios que ya lo habían adquirido, así como de los que lo reservaron y de los que están en los almacenes.

Tengo un Galaxy Note 7 ¿y ahora qué?

Existen dos situaciones en las cuales aplica este nuevo programa de sustitución, el primero va dirigido hacia los usuarios que ya tienen un Galaxy Note 7 y que han sufrido problemas con la batería o no quieren vivirlos. En el caso de tener ya tu Note 7, Samsung te invita a solicitar tu cambio de dispositivo por uno nuevo y con el problema solucionado, para ello tendrás que ir al punto de venta donde realizaste la adquisición de tu dispositivo. La compañía ha ordenado a todas las tiendas a recibir los dispositivos y cambiarlos sin coste alguno.

galaxy note 7

Otro de los casos que se puede presentar es que hayas adquirido tu smartphone mediante la tienda oficial de Samsung, entonces tienes que comunicarte mediante teléfono (900 100 807) o correo electrónico (soporte.note@samsung.com) para solicitar el cambio, pero tienes que esperar hasta el 19 de septiembre.

También te puede interesar:   Samsung deja ver las especificaciones del Galaxy Alpha

Reserve mi Note 7, pero no ha llegado

En dado caso que no tengas todavía tu Galaxy Note 7, pero hayas realizado la reserva de este dispositivo no tienes porque preocuparte y es que Samsung reanudará los envíos el 19 de septiembre, estos ya serán con las unidades nuevas y sin el problema de que la batería se queme.

Más información | Blog de Samsung