Google-Play-fase-beta

Los desarrolladores de aplicaciones de Android cada vez tienen más oportunidades para mejorar sus productos dentro de Google Play, eso porque Google se ha encargado de dar todas las herramientas necesarias para poder ofrecer aplicaciones de calidad. Una de las últimas novedades que llegó fue el programa beta el cual a penas se encontraba disponible para un número limitado de desarrolladores.

Google Play desde que puso en marcha esta nueva herramienta y sección ha dejado resultados buenos, generando instalaciones que han llegado a alcanzar hasta más de un millón, ahora mismo tenemos algunas buenas aplicaciones y deberías pasarte por esta sección muy seguido.

Acceso Beta para todos en Google Play

acceso-beta-google-play

Para poder acceder a Google Play necesitas crear Gmail, es un requisito indispensable para disfrutar de cualquiera de los servicios que nos ofrece el gigante de las búsquedas, como son Youtube, Gmail, Adsense, Adwords, entre muchas más que hay disponibles.

Cuando nos referimos a la palabra o fase beta es para hacer alusión a una aplicación la cual podemos probar antes de su lanzamiento oficial, es decir, puede ser una aplicación la cual tenga algunos fallos, errores o bugs y esto permite que los usuarios puedan reportarlos y darle solución antes de que la versión final salga.

Esta sección beta dentro de la tienda nos permite tener acceso a aplicaciones que probablemente van a tener mucho éxito, incluso vamos a poder hacer que con nuestros comentario u opiniones la aplicación mejore mucho antes de su salida. Ese es el objetivo principal de una versión beta.

Para los desarrolladores el proceso es muy sencillo, además de los beneficios que van a recibir, tienen que solicitar la inclusión de su app mediante un formulario donde Google solicita toda la información al respecto. En caso de que la solicitud resulte positiva, la aplicación saldra casi de manera inmediata en la sección beta de la Playstore.

También te puede interesar:   Certificación IP: ¿Qué es? y ¿Cuales existe?