google-allo

Después de varias semanas de estar a la espera, por fin se ha confirmado la llegada oficial de Google Allo. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que fue presentada en el pasado evento Google I/O y que ha generado grandes expectativas al posicionarse como la rival número de WhatsApp en pocas horas que lleva en Google Play.

La espera que comenzó en el mes de mayo parecía interminable, los desarrolladores daban largas y largas hasta que finalmente lanzaron la versión final en la tienda de aplicaciones, al día de hoy ha logrado millones de descargas en todo el mundo, basta con echar un vistazo en Google Play.

Dentro de las principales características destaca su eficaz y agradable diseño, el cual sigue todas las directrices del diseño Material Design del propio Google, es así como Google Allo es el enésimo intento de esta compañía de hacerse un lugar dentro del sector de la comunicación instantánea.

Bien conocidos son los grandes fracasos de Google en el sector de las comunicaciones, a lo largo de los años han desfilado algunos servicios como Talk y más reciente Hangouts, que al parecer será más para el sector ejecutivo. Y aunque parece que con esta aplicación las cosas van a cambiar, no podemos estar completamente seguros de que suceda así.

Google Allo cuenta con muchas características maravillosas como es la posibilidad de un chat de texto convencional o uno donde se incluya multimedia, además, Google Allo ofrece un modo incógnito para hacer más segura las conversaciones y evitar que lleguen a terceros.

google-allo-modo-incognito

Google Assistant es el nuevo asistente por voz de Google, con esta incorporación han dejado atrás a Google Now. Este nuevo asistente deja abierta la posibilidad de hacer una mejor interacción con la aplicación, con dicha app podremos hacer más productivos nuestros chats, algo que demandan mucho los usuarios.

Las respuestas rápidas es otra de las novedades de Google Allo, la aplicación se encargará de detectar el contenido del mensaje y nos dará varias respuestas rápidas que podemos utilizar, esta función no la tiene ninguna de las otras populares aplicaciones.

google-allo-emojis-stickers

Las emociones no serán problema en esta aplicación, con Google Allo vamos a poder enviar emojis, stickers y pegatinas para poder expresar cualquier reacción o sentimiento cuando estamos llevando a cabo una conversación. Es así como esta aplicación ha aprovechado todas las ventajas de ser nueva y contar en su primera versión con todas las novedades que otras apps han tardado en incluir, así que ya puedes descargar Google Allo desde Google Play.

No Hay Más Artículos