twitter-para-android

Los usuarios de WhatsApp sufrieron mucho cuando los desarrolladores añadieron el doble check azul, esto significa que podíamos saber cuando alguien leía nuestros mensajes y no nada más eso, cuando alguien ignoraba nuestros mensajes, fue una de las peores situaciones que vivimos los usuarios de WhatsApp, para fortuna de nosotros se implementó, tiempo después, la opción para desactivar el doble check azul de mensajes leídos, ahora Twitter ha decidido implementar esta opción en su aplicación.

¡Bienvenido el check azul en Twitter!

WhatsApp no es la única aplicación en la que podemos ignorar a las personas, era cuestión de tiempo para que Twitter se convirtiera en otra de esas aplicaciones que ya no nos dejan tener tantito de privacidad, Facebook implementó desde hace tiempo su opción de ver cuando hemos leído un mensaje.

mensajes-directos-leidos-twitter-check-azul

En Twitter ahora los mensajes directos o privados (DM) no podrán ser ignorados, ya que ahora se nos mostrará una formación de lectura. Es decir, cuando enviemos un mensaje y el receptor lea el mensaje, nosotros podremos saberlo y eso es gracias a las palomitas azules que de ahora en adelante se mostrarán en los mensajes directos.

Ahí no acaba esta situación, dado que los usuarios de Twitter no estarán ni asalvo en los grupos, el check azul se mostrará tanto en los mensajes privados individuales como en los privados que se envíen en grupos de Twitter, se pone peor, dado que en los grupos podremos saber si los mensajes han sido leídos por todos los integrantes o no.

Por fortuna no han sido los únicos cambios que ha anunciado en su plataforma, también ha implementado la vista previa de los enlaces en mensajes privados, con ello podremos ver una miniatura de imagen, título y la URL. La tercera y última novedad es el aviso de escritura en un mensaje directo, con esto se confirma que esta red social quiere que su sistema de mensajes directos sea más parecido a un chat, como el de Facebook.

En Google Play | Twitter

No Hay Más Artículos