chromecast

Google es de los fabricantes que siempre buscan innovar con nuevas propuestas, lo ha hecho con su gama de dispositivos Nexus y lo ha logrado, siendo una de las mejores opciones y más económicos del mercado, aunque parece ser que ahora se le han olvidado sus inicios y pretende ponerse al nivel de Samsung o Sony en cuanto a los precios.

Para Google no siempre han salido las cosas bien, aunque uno de sus grandes éxitos es Chromecast, un dispositivo que puede convertir nuestra TV en un centro multimedia y lo mejor es que podemos llevarlo a donde sea, puesto que su tamaño permite llevarlo hasta en el bolsillo de nuestro pantalón, eso sí, requiere una entrada HDMI y WiFi.

Programa de Avances permitirá conocer las novedades de Chromecast

Si tienes Chromecast hay buenas noticias, puesto que Google acaba de anunciar el Programa de Avances, básicamente su nombre explica de qué va a tratar. Por ahora lo que te digo es que no tienes porque perderte esto y tienes que apuntarte cuanto antes.

Chromecast

El nuevo Programa de Avance de Chromecast va a permitir a todos los usuarios poseedores de este gadget de acceder a las próximas actualizaciones del firmware de vista previa, con esto los usuarios se aseguran de recibir las mejoras y novedades de este dispositivo durante los siguientes meses. Creo que a nadie le viene mal recibir mejores en un dispositivo que han comprado, menos en uno como el Chromecast que tan popular se ha vuelto y muchas críticas positivas ha recibido.

programa-avance-android

Fuente: Xataka Android

Lo siguiente que tienes que hacer es muy sencillo, abres la aplicación de Google Cast en tu smartphone y te diriges a la pestaña de Dispositivos, posteriormente a la sección de Configuración del dispositivo y ahí pulsas sobre la ficha de tu Chromecast, identificas la opción que dice Programa de Avance y se mostrará una nueva pantalla, en ella solo tienes que pulsar el botón que dice Unirse al programa.

No tienes nada más que hacer, ahora te toca esperar a recibir el nuevo firmware. Alto ahí, eso no es todo, dado que también vas a poder hacer comentarios y/o reportar problemas, fallos o sugerencias que tengas para este gadget y sus funciones.

No Hay Más Artículos