woxter-qx79

Los fabricantes de dispositivos móviles se han puesto manos a la obra para ofrecer terminales a precios más económicos, el caso es que hemos visto terminales low cost que no superan la barrera de los 100 euros o dólares, ahora de la mano de un fabricante que apenas se esta dando a conocer llega una tablet super económica.

Sin lugar a dudas, no podemos comparar la nueva tablet que ha presentado Woxter con las de gama alta, aunque esta cumple con las características mínimas para ofrecer un rendimiento excelente con el sistema operativo Android, lo mejor de este terminal es que llega al mercado por un precio de 59 euros, es justo para cualquier bolsillo.

Woxter Qx79 es el nombre de la nueva tablet económica que ha sido presentada, llega con un tamaño de pantalla de siete pulgadas con Android 6.0 Marshmallow, las cuales son sus novedades principales y que la hacen perfecta para casi cualquier tarea que queramos hacer.

Woxter Qx79: especificaciones

woxter-qx79-1

La tablet Woxter Qx79 nos ofrece una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1.024×600 en un panel LCD capacitiva de 5 puntos, esta tiene un formato 16:9 y es acompañado de un procesador Quad Core Cortez A7 con el GPU Mali 400MP. No son las mejores características, aunque sí suficientes para quienes buscan una tablet asequible y de gama media.

En cuanto a la capacidad de RAM es de 1 GB, mientras que su almacenamiento alcanza los 8GB internos y tiene ranura para microSD. Otras características de la Woxter Qx79 es su batería de 2.500 mAh y la conectividad OTG, su apartado fotográfico es suficiente para cualquier tarea con 5MP en la principal y 2MP en la frontal, no podemos pedir más por un precio tan asequible.

En cuanto a sus dimensiones son de 192,9 x 116,5 x 11,2mm y el peso de la Woxter Qx79 es de 270 gramos. El sistema operativo que trae de fábrica es el Android 6.0 Marsmallow, en verdad no podemos pedir más de esta Woxter Qx79 que es muy buena para cualquier usuario que no requiere de una tablet de grandes características ni de un precio tan elevado.