elephone-c1

Elephone se ha convertido en uno de los fabricantes más llamativos de los últimos meses, sus propuestas son realmente atractivas en cuanto a características, diseño y sobre todo precio. La expansión de esta compañía se ha dado recientemente hasta España, con esta excelente noticia, también ha llegado al mercado el nuevo terminal chino llamado Elephone C1.

Esta nueva phablet de la firma china llega como una atractiva propuesta con una pantalla de gran tamaño, así como también un precio realmente económico que apenas supera los 100 dólares, así que en nuestra próxima lista de los mejores terminales chinos es posible que salga, aunque falta por elaborarla. Este nuevo Elephone C1 es bastante potente y puede ser uno de los mejores aliados de la compañía para seguir creciendo dentro del mercado, tenemos que considerarlo entre los mejores celulares baratos.

Elephone C1: un diseño premium a precio de regalo

elephone-c1-1

El diseño del nuevo phablet de Elephone tiene un chasis de aluminio, material al cual no ha renunciado y a pesar de que esté C1 se trata de un terminal de categoría de gama media premium. Sin embargo, tiene un toque juvenil al tener disponibilidad en dos colores: dorado y azul. El diseño incorpora botones capacitivos y también los marcos se encuentran reducidos, este último detalle le da un toque mucho más elegante y estético.

En cuanto a sus especificaciones técnicas se ha quedado un poco corto en su pantalla, puesto que este Elephone C1 solo tiene 5,5 pulgadas (no es lo malo) y una resolución HD, quedando corto, aunque su justifica con el precio que tiene. En cuanto a su procesador utiliza tecnología de Mediatek, en especial el modelo MT6737 Quad Core a 1,3 GHz con el GPU Mali T720MP y una memoria RAM de 2 GB LPDDR3. Mientras que su almacenamiento se queda en 32 GB.

elephone-c1-2

En el apartado fotográfico el Elephone C1 cuenta con una cámara principal de 13 MP de OmniVision con la capacidad de grabar vídeo a 1.080p, además que su cámara frontal es de 2MP con apertura f/2.8. Otro par de características es el sensor de huellas, su flash LED en la cámara, NFC y hasta una batería de 2.850 mAh la cual no es extraíble.  Parte importante del Elephone C1 es su software, puesto que viene con Android 6.0.1 Marshmallow y la capa de personalización ELE UI.

La parte que más interesa de este terminal es su precio y fácilmente entraba hace unos días en nuestra lista de los mejores terminales por menos de 150 euros, puesto que su precio apenas es de 119,99 dólares, lo cual al cambio es unos 107 euros. Su llegada a los mercados fuera de China no está confirmada, así que toca esperar a la información oficial.