galaxy a3

La gama media se ha convertido en la manzana de la discordia, todos los fabricantes están apostando fuertemente por tener un dispositivo que sea considerado como el mejor de esta gama, solo este año hemos visto desfilar un sin fin de terminales con el sistema operativo Android, inclusive hay algunos como Samsung que ya no solo quieren ser importantes con los terminales premium de la gama alta, lo quieren hacer en la gama media.

El Galaxy S7 y Galaxy Note 7 son los terminales más destacados de la firma surcoreana, sin embargo, no son los únicos que han destacado este año y es que la gama Galaxy J y la gama Galaxy A han logrado destacar, no solo este año sino desde hace un par de años, eso ha provocado que ambas gamas hayan crecido mucho y ahora están entre los mejores. La buena noticia es que se ha filtrado la nueva generación del Galaxy A3 a estrenarse en 2017.

Samsung Galaxy A3 2017: especificaciones

No se compara en nada con los gama alta de Samsung, pero el Galaxy A3 ha destacado por ser un terminal con buen diseño, buen rendimiento y un precio justo al que los usuarios pueden acceder, es adecuado para aquellos que no buscan nada tan sofisticado. Entre las novedades que tendrá el nuevo Galaxy A3 2017 es su pantalla de 4,7 pulgadas que tendría una resolución HD.

Esta sería la próxima evolución de un terminal que ha generado grandes ventas a la compañía, se ha destacado por la potencia y rendimiento que han ofrecido sus versiones anteriores. Este lanzamiento se haría oficial y acompañaría a otros terminales como el Galaxy A5 2016 y el A7 2017.

El lanzamiento de este nuevo terminal llegará para hacerle frente al reciente presentado Xperia X Compact, el cual tiene una pantalla del mismo tamaño. Todavía faltan características por conocer, fecha y lanzamiento oficial.