youtube-red

Desde Estados Unidos llega la nueva plataforma premium de vídeos: Youtube Red. Anteriormente había sido lanzada en la Unión Americana, Nueva Zelanda y Australia con un éxito aceptable, ahora se da su expansión de manera sorpresiva a un país de América Latina, en específico se trata de México.

¿Que es Youtube Red?

Este no es un tema nuevo del cual vaya a hablar, si lo es para muchos mexicanos y ahora debemos estar más familiarizados con ello. Youtube Red se une al modelo de suscripción por pago, es decir, si deseamos disfrutar de contenido multimedia de esta popular plataforma SIN INTERRUPCIONES tendremos que desenvolver una pequeña cantidad que es comparable a la que se paga por otros servicios premium como Spotify, Netflix o Google Play Music.

Sin Anuncios, es la propuesta de Youtube Red

La llegada de este nuevo servicio de suscripción premium a México lo hace con una costo de 99 pesos, alrededor de 5.4 dólares, en comparación de la cuota mensual que se cobra en Estados Unidos (9.99 dólares), es considerada una oferta demasiado tentadora para los usuarios.

youtube-red

La característica principal es que ahora podremos ver vídeos sin anuncios, también, tendremos la posibilidad de guardar y ver vídeos sin conexión y además, da la posibilidad de una suscripción gratuita a Google Play Music, son características muy buenas y por las que se disfrutaría un dos en uno.

Youtube Red también va a tener ciertos privilegios como el acceso a contenido exclusivo de los youtubers, de momento no se conoce que youtubers mexicanos van a crear contenido exclusivo para Youtube Red, pero casi podemos asegurar que entre ellos estarán Werevertumorro, Chumel Torres, Yuya, Caeli, entre muchos más.

También te puede interesar:   Motorola MotoMaker ya esta disponible en México

El camino comienza en México esta semana, esperemos las primeras opiniones de los usuarios… aunque por el momento, solo haya contenido de Youtubers de otros países, posiblemente. Esperemos a ver como evoluciona esta plataforma en México, mientras tanto te dejo el enlace de suscripción.

Más información | RED