Todos han estado atentos desde que se anunció la primera beta de Android hace unas semanas y las noticias nunca dejaron de estar a la orden del día. La semana pasada se comenzaron a dar los primeros indicios del lanzamiento oficial de la versión final de Android 7.0 Nougat, las horas no han pasado en vano y se ha hecho oficial la versión que todos esperan, en especial los usuarios de la gama Nexus, quienes han sido los primeros beneficiados.

android-7-nougat

Los Nexus son los primeros en recibir Android 7.0 Nougat

Dentro de las primeras novedades que trae consigo esta nueva versión es la de no llegar en conjunto con una nueva serie de la gama Nexus, ahora lo hizo de manera individual, aunque sí lo ha hecho con una importante novedad como lo es llegar con la actualización para los Nexus 6P y 5X.

Tenemos que hacer un recuento, ya que Android 7.0 Nougat fue estrenado en su primera versión para desarrolladores en Mayo pasado, mientras que la versión final se ha dado a conocer este 22 de agosto y comenzará a llegar a los dispositivos Nexus vía OTA, entre los cuales están: Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Google Pixel C y la Nexus 9, así como estará de fábrica en los próximos Nexus a presentarse en septiembre u octubre.

google-nexus-6p

Otros fabricantes que han confirmado una actualización para sus dispositivos a Android Nougat son Sony y HTC con sus Xperia Z3, HTC 10, One M9 y One A9. Así como también se ha confirmado que el LG V20 será el primer terminal con Android 7.0, todo esto se ha dado a conocer este día.

Entre las novedades de esta nueva versión de Android destaca la presencia un nuevo paquete de emojis y el mejoramiento del sistema de multitareas, todas las novedades poco a poco las iremos descubriendo y también qué dispositivos actualizarán a Nougat.

No Hay Más Artículos