moto-z-play

Noticias, rumores y filtraciones corren todos los días respecto al nuevo Moto Z Play de Lenovo, ciertamente estamos en un hoyo del cual no vamos a salir tan pronto como pensamos. Lenovo ya ha presentado este año sus nuevas generaciones de la gama Moto E, Moto G y Moto Z, pero ahí no acaban las presentaciones ya que la compañía pretende aumentar su catálogo este año.

Lenovo desde que se hizo de todos los derechos de la firma Motorola ha mantenido la idea principal de sus smartphone: calidad y precios accesibles, es esta combinación la cual los ha hecho llegar lejos en el mercado y tener una segunda oportunidad, recordemos que antes de que Google adquiriera la empresa, ésta se encontraba a punto de desaparecer.

Moto Z Play: especificaciones

El Moto Z original fue presentado hace un par de meses, entre los detalles que destacan están los Moto Mods, mismos que no descartamos en esta nueva edición del buque insignia de Motorola (o Lenovo). Estrictamente continuará siendo un terminal de características de alta calidad con un precio asequible, este año han destacado ya terminales como el Moto G4 y Moto G4 Play, ahora es turno para que llegue el Moto Z Play.

Moto Z: el terminal con accesorios montables que esperábamos

Las características de este nuevo terminal serían muy por debajo de otros terminales como el Galaxy S7 o el LG G5, aunque estaría dentro de la categoría de phablets por su pantalla de 5, 5 pulgadas con resolución Full HD y montaría un procesador, destacado, Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento sería variable.

También te puede interesar:   Nexus X: filtradas todas sus posibles características técnicas

En cuanto a su diseño se mantendría el mismo que se ha visto en el Moto Z y Moto Z Force, un detalle es que iba a incorporar el jack de 3,5 mm. Lo que sí tendríamos mucho en cuenta es su precio que rondaría los 400 dólares y estaría disponible a partir del 3 de septiembre.