chromecast

Google esta celebrando los 30 millones de unidades vendidas del Chromecast, para ello ha lanzado dos grandes regalos que han de ser aprovechados por la mayoría de los usuarios. El Chromecast se ha posicionado como el gadget más vendido de la compañía de Mountain View, para ello ha lanzado dos regalos que tienen que ver directamente con Spotify y Google Play Music.

Para muchos pareciera un gadget innecesario por las televisiones modernas, las cuales permiten enviar contenido desde nuestro dispositivo sin necesidad de un tercer dispositivo, en este caso no todos las TV’s poseen esta característica y es ahí donde es muy útil, dado que podemos enviar contenido de Youtube, música, reproducir algunos formatos de vídeos, fotos en presentaciones y mucho más, es decir, se trata de un pequeño centro multimedia para el hogar o cualquier lugar.

2 meses premium en Spotify

chromecast-spotify

No tenemos duda de que Spotify se ha convertido en el servicio número uno de música en streaming, muchos usan el servicio premium y otros prefieren optar por el gratuito, las bondades que nos ofrece el servicio premium es contenido offline, seleccionar pistas, acceso ilimitado y sin publicidad, entre otras.

Un beneficio para los usuarios de Chromecast son los dos meses Premium sin pagar un solo peso que esta dando Google, no importa si es el clásico Chromecast o el Audio, este beneficio incluso es para aquellos que tienen planeado adquirir uno dentro de muy poco, otro requisito necesario es acceder con una cuenta que nunca haya tenido la versión premium.

No todo es oro, Google beneficia solo a usuarios nuevos con Chrome cast y sin cuenta de Spotify Premium o con cuenta de Spotify gratis. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 14 de Septiembre, cabe mencionar que solo es necesario iniciar sesión en la plataforma.

También te puede interesar:   Spotify rediseña su aplicación para Android

3 meses de suscripción a Play Music

chromecast-play-music

 Se que también hay usuarios de Google Play Music y Google no se olvida de ellos, usuarios que utilicen este servicio podrán ahorrarse la suscripción de 99 pesos durante los próximos tres mes, esta promoción es válida hasta el 30 de diciembre de 2016. En este caso no muestra requisitos específicos, ni que no se pueda aprovechar en caso que ya se use el servicio de pago.