Personalizar-Android-Pokemon

Ciertamente, Pokémon Go es la aplicación que tiene locos a todo el mundo, todos quieren ser el mejor maestro pokémon que exista sobre la Tierra, eso es algo que no es posible, dado que el mejor es Ash, una y otra vez así lo ha dejado claro en cada capítulo de la serie de anime. Nintendo y Niantic han llevado la experiencia de los juegos de pokemon a un nivel más alto con este último lanzamiento y si eres un fiel fanático de este anime, puedes personalizar tu Android al estilo pokemon.

Está claro que necesitamos varias cosas para poder cambiar el aspecto de nuestro Android, como lo es un nuevo launcher, pack de iconos, fondos de pantallas y alguna que otra aplicación, pero son las más necesarias. No tantas para evitar el consumo de batería.

Estilo Pokemon en Android

Nova-Launcher

Necesitamos cambiar el launcher de nuestro Android, para ello la opción número uno que podemos usar es Nova Launcher, una de las aplicaciones más completas en esta categoría, sobre todo porque entre sus funciones nos permite cambiar los iconos, fondos de pantalla, animaciones y mucho más, es la primera que necesitamos y la podemos conseguir en Google Play totalmente gratis.

En Google Play | Nova Launcher

monsterball-icon-pack

Lo que necesitamos para continuar con la personalización al estilo pokemon son los famosos pack de iconos, en la Playstore tenemos una basta colección de alternativas para utilizar en nuestro dispositivo Android, en esta ocasión toca elegir: Monsterball Icon Pack Lite. Ya que  buscamos casi convertir nuestro smartphone en una pokedex, también necesitamos iconos ideales, Monsterball tiene pocos iconos, pero son perfectos si quieres un estilo pokémon y lo mejor es gratis.

También te puede interesar:   Start para Android, personaliza al máximo de lockscreen

En Google Play | Monsterball Icon

¿Necesitas un nuevo fondo de pantalla? Una colección de 35 wallpapers de Pokémon es lo que te espera, no precisamente todos son de estilo minimalista, ya se que se han convertido en esencial para cualquier usuario en estos tiempos y para no variar tenemos fondos con distintos estilos, algunos surrealistas, otros minimalistas y algunos más normalitos. Lo mejor es que puedes descargarlos gratuitamente.

Descargar | Pack de Wallpapers